viernes, 24 de noviembre de 2017

"ESTRENOS DE LA SEMANA":(24/11/17)

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

Saw se convirtió hace trece años en todo un fenómeno mediático y actualmente está considerada como una de las mejores películas de terror de la última década. En esta ocasión, “SAW VIII” presenta a un grupo de personas que se verán obligadas a formar parte de una serie de “juegos” macabros, mientras que unos investigadores intentarán encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.

“SAW VIII” está protagonizada por Matt Passmore ("Satisfaction"), Callum Keith Rennie (Cincuenta sombras de Grey), Clé Bennett ("Lost Girl"), Hannah Emily Anderson ("Gangland Undercover"), y Laura Vandervoort (Ted).

Tras su muerte, John Kramer dejó un legado para que se sigan predicando sus retorcidas y macabras enseñanzas a través de pruebas en las que los sujetos se tendrán que debatir entre la vida y la muerte.

"SAW VIII" supone un soplo de aire fresco para la icónica saga, actualizándola y adaptándola a los nuevos tiempos. Que empiece el juego.

Fuente: Deaplaneta


En la esperada continuación de la película familiar de gran éxito mundial encontramos a Paddington felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha establecido como un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada allá donde vaya.

Mientras busca el regalo ideal para el cien cumpleaños de su querida Tía Luci, Paddington encuentra un singular libro troquelado en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de trabajitos para poder comprarlo. Pero al ser robado el libro, es a Paddington y los Brown a quienes corresponde desenmascarar al ladrón…

Fuente: Warner Spain.


Lo que comienza como un lujoso viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Basada en la novela de la famosa autora Agatha Christie, “Asesinato en el Orient Express” cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos de un asesinato.

Kenneth Branagh dirige y da vida al inspector Hércules Poirot que emprenderá una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Completan el reparto Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad.

Fuente: Fox España.
Un antiguo veterano de guerra dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. 

Un día recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada.

Fuente: Caramel Films.


Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?

Fuente:Avalon


Abril de 1980. Un equipo de hombres armados irrumpe en la embajada de Irán en Londres y toma 26 rehenes, todas las personas que allí se encuentran. 

Durante los siguientes seis días tiene lugar un tenso proceso de negociación y de angustiosa espera.

Mientras tanto, una unidad de soldados altamente entrenados de la SAS (Special Air Service, fuerzas de intervención especial del ejército británico) se prepara para el asalto.

Vibrante film de acción protagonizado por Mark Strong ("Kingsman: Servicio Secreto"), Jamie Bell ("Cuatro Fantásticos") y Abbie Cornish ("Sucker Punch").

Recreación de los hechos históricos relacionados con el asedio a la embajada iraní que tuvo en vilo a toda Europa hace más de 30 años y que deparó escalofriantes imágenes televisivas retransmitidas en directo.

Fuente: a contracorriente films.
Johnny Saxby (Josh O’Connor) trabaja sin descanso en la remota granja de ovejas de su familia, en el Norte de Inglaterra. 

Las borracheras y el sexo casual son lo único que le distraen de una vida de soledad y frustración. 

Cuando un atractivo inmigrante rumano (Alec Secareanu) llega a la granja buscando un trabajo temporal, Johnny empezará de repente a lidiar con sensaciones que nunca había experimentado. 

A medida que ambos pasan tiempo trabajando codo con codo, empieza a brotar una intensa relación entre ellos, algo que podría cambiar la vida de Johnny para siempre.

Cautivadora e irresistiblemente bella, TIERRA DE DIOS (God’s Own Country) es el galardonado debut del director Francis Lee. 

Una sincera y visceral historia de amor ambientada en el corazón de la Yorkshire rural. Aguda, conmovedora y con unas interpretaciones memorables.

Fuente: Karma films.

Cuando Gino conoce a Bénédicte, surge el amor a primera vista, apasionado e incondicional. 

Ella trabaja en el negocio familiar, pero su hobbie es conducir coches de carreras. 

Él es un chico normal y corriente que esconde un secreto que puede poner en peligro su vida y la de los que le rodean.

Juntos tendrán que hacer frente a su turbulenta historia y contra el destino, la razón y sus propios miedos para salvar su amor.

Fuente: Vertigo films.


El bosque de Haquivaqui es un buen lugar dónde vivir, pero los animales pequeños están angustiados, vigilando que los más grandes no se los coman. 

Claus, el ratón travieso, y sus amigos le temen al zorro Marvin y a otros depredadores. Aunque lo que colma la paciencia es que un buen día el erizo Horacio intenta zamparse a la abuela ratón. 

Entonces es cuando Morten, el ratoncillo más sensato, llega a la conclusión de que ha llegado el momento de redactar una nueva ley para el bosque. 

A partir de ahora todos los habitantes del bosque serán amigos y nadie podrá comerse a los demás. 

Pero Marvin el zorro sigue hambriento… El bosque de Haquivaqui. ¡Un musical bestial!

Fuente: pack magic
En una época no muy lejana en la que el conflicto y la oscuridad se apoderaron de los territorios en España, la mirada de un niño se cruza con la de Rogelio (Karra Elejalde), el ejecutor. 

Convencido de que el niño lo matará cuando crezca, Rogelio abandona a sus camaradas y se dedica a cuidar de la higuera que el crío ha plantado sobre la tumba de su padre y hermano. 

Cipriana (Pepa Aniorte), la mujer del nuevo alcalde (Jordi Sánchez), acrecienta la fama de Rogelio como ermitaño y santón, y convierte el lugar en centro de peregrinaciones.

Ermo (Carlos Areces) el codicioso chivato que denunció a la familia, no se separa de Rogelio, convencido, cual golum, de que bajo la higuera se esconde un tesoro. 

Los antiguos camaradas, que ven con estupor cómo la higuera crece entre los peregrinos señalando el lugar de la ejecución, intentarán qué Rogelio abandone su misión para deshacerse de la higuera y borrar el incómodo rastro. 

Fuente:festvial films

No hay comentarios: