sábado, 4 de noviembre de 2017

CINEWS: "EL GRAN DESMADRE (MALAS MADRES 2)" LLEGA EL 8 DE DICIEMBRE, POR NAVIDAD

¿Hasta dónde hay que desvivirse por las vacaciones perfectas en familia? ¿Qué significa celebrar juntos la Navidad? Las “Malas madres” continúan cuestionando aquellos clichés imposibles de alcanzar en la segunda entrega de esta comedia de los creadores de Resacón en las Vegas.

La secuela de “Malas madres” cuenta cómo las siempre desbordadas Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las fiestas perfectas para sus respectivas familias a la vez que alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia.

Hines interpretará a la madre de Kiki (Bell), mientras Baranski se pondrá en la piel de la de Amy (Kunis) y Sarandon interpretará a la madre de Carla (Hahn). Peter Gallagher y Justin Hartley, se unen a esta segunda entrega, junto a Jay Hernanez, David Walton y Wanda Sykes.

Jon Lucas y Scott Moore (Resacón en las Vegas) vuelven a ser los responsables de la dirección y el guion, Suzanne Todd de la producción y Bill Block y Mark Kamine, de la producción ejecutiva.

Fuente: Diamond films.

No hay comentarios: