viernes, 3 de noviembre de 2017

CINEWS: "MI PRIMA RACHEL" EN EL FESTIVAL DE SEVILLA

MI PRIMA RACHEL se presentará en el Festival de Sevilla.

MI PRIMA RACHEL estará disponible en DVD, Blu-ray™ y alquiler y venta digital en Febrero.

Los asistentes al Festival de Cine de Sevilla podrán disfrutar de MI PRIMA RACHEL, un oscuro romance basado en la novela clásica de Daphne du Maurier (autora de Rebeca y Los Pájaros) protagonizado por Rachel Weisz y Sam Claflin.

MI PRIMA RACHEL La pasión se impone a la razón en este oscuro e intrincado romance basado en la novela clásica de Daphne du Maurier y protagonizada por la ganadora del Oscar Rachel Weisz. Creyendo que su misteriosa y bella prima Rachel (Weisz) ha asesinado al hombre que le crió, Philip (Sam Claflin), un joven inglés, trama una venganza contra ella. Pero, a pesar de las pruebas que señalan que Rachel podría ser una asesina, Philip se enamora obsesiva e irremediablemente de ella en esta película de belleza visual incomparable y llena de tensión.

Los extras del Blu-ray™ y el DVD incluyen:

-Escenas eliminadas

-Piezas promocionales

-Progresiones VFX

-Sesiones de grabación de la banda sonora

-Audio comentarios de Roger Michell y Kevin Loader

-Galería

Fuente: Fox España.

No hay comentarios: