viernes, 3 de noviembre de 2017

CINEWS: POSTER Y TRAILER DE "SAURA(S)"

La película , que llega a las salas de cine el próximo 3 de Noviembre , es la oportunidad de entrar en el mundo familiar de Carlos Saura y las relaciones que se establecen entre el creador, que marca la existencia del cine español, y sus hijos. Todos ellos aportan su visión de esta relación y arropan al directora, su padre, en el contexto de su universo creativo y las relaciones sentimentales que durante estos años marcaron sus existencias personales.

El documental del director Félix Viscarret, reciente ganador del premio Platino a la mejor serie de ficción con “Cuatro estaciones de la Habana” y ganador del Goya con “Bajo las estrellas” (2007) tenía la intención antes del rodaje de establecer “lo que debía ser un planteamiento riguroso: este iba a ser un documental donde sólo aparecieran Saura y sus hijos. Me dije a mi mismo que no podíamos romper esa norma que iba a hacer que esta película fuera diferente. Qué equivocado estaba”.

La película producida por “Pantalla Partida” e “IMVAL Producciones” es distribuida por CADA FILMS que abordar esta tarea de con el convencimiento que el documental es una aportación diferente en el panorama cinematográfico español

Fuente: Cada films.

No hay comentarios: