domingo, 5 de noviembre de 2017

CINEWS: LLEGA COLLECTOR'S CUT,UNA EDICION ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS.

Las ediciones COLLECTOR’S CUT de Rocky Horror Picture Show, Deadpool, X-Men Orígenes: Lobezno y Kingsman: Servicio Secreto se ponen a la venta.

SD Distribuciones en colaboración con 20th Century Fox presentan COLLECTOR’S CUT, ediciones especialmente pensadas para coleccionistas de los títulos más representativos del estudio, exclusivamente lanzadas en España. ROCKY HORROR PICTURE SHOW, DEADPOOL, X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO y KINGSMAN: SERVICIO SECRETO serán los primeros títulos en lanzarse y estarán disponibles a partir del 19 de octubre.

COLLECTOR’S CUT es el resultado de la colaboración entre SD Distribuciones y 20th Century Fox con el objetivo de ofrecer un producto de edición para coleccionistas de la máxima calidad, verdaderos tesoros para los amantes del séptimo arte que recopilan contenidos exclusivos en formato cartoné. Cada edición incluye páginas repletas de curiosidades, como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos o galerías con los distintos carteles de las películas por países, y todo ello acompañado de una copia de la película.

Figuras de primer nivel de la industria del entretenimiento firmarán cada edición de COLLECTOR’S CUT, comenzando por Angel Sala, director del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, y la edición de Rocky Horror Picture Show. La edición ha sido presentada recientemente en el marco del 50 aniversario del festival, que homenajeó al título y contó con la presencia de Susan Sarandon. Cada autor aportará su visión y una retrospectiva de la evolución de cada título. Los títulos seleccionados para crear las ediciones de COLLECTOR’S CUT se dividen en dos apartados: el primero de Super Héroes y el segundo denominado Cult Movies, donde se incluirán desde los títulos más icónicos hasta las sagas más exitosas del estudio. 

SOBRE SD DISTRIBUCIONES

SD Distribuciones (DIRAC DIST, SL) es una empresa dedicada a la distribución de cómics y artículos especializados de ocio, que lleva trabajando en el sector desde 1994.

Aunque en sus inicios su actividad se basaba en ofrecer un servicio específico a librerías especializadas, su oferta ha crecido hasta llegar a todo tipo de comercios, abastecen a más de 800 puntos de venta repartidos por toda España. Actualmente SD es la mayor distribuidora especializada del país y representa a más de 180 empresas.

SD Distribuciones posee su propia línea de merchandising y figuras de colección bajo la marca "SD TOYS", la empresa fabrica y desarrolla figuras de colección basadas en el cine y la televisión, trabajando con licenciatarios tan importantes como Warner Bros (The Big Bang Theory, DC Comics, Gremlins, Matrix...); Disney (Star wars, Marvel); HBO (Game of Thrones.); Paramount (Grease, El Padrino, The Warriors) o licencias japonesas como Mazinger Z, Dr.Slump entre otros. En la misma línea, posee “SD GAMES”, su marca de juegos de mesa que completa así su cobertura al ocio.

Fuente: Fox España.

No hay comentarios: