domingo, 1 de noviembre de 2015

CINEWS: EL INFAME ANGELO KHEMLANI CON ROBERT ENGLUND ("FREDDY KRUEGER")

Ahora que se acerca "Halloween","Pesadilla en Elm Street" y sobre todo, su villano protagonista "Freddy Krueger", suele ser un icono recurrente de este día.

Pues...

El infame Angelo Khemlani estuvo persiguiendo a Robert Englund, alias "Freddy Krueger" 4 días, durante el Nocturna 2015, el festival internacional de cine fantástico de Madrid.

Así que fue al revés de lo habitual, ja,ja.

Pero fue tal el tirón mediático del carismático actor, que fue muy difícil poder pillarle, es como el Justin Bieber del fantástico y el terror.

Pero en un momento de precisión cósmica, me lo encontré descansando en el bar.

Charlamos durante unos minutos, muy amable y cordial. Los dos chapurreando español e ingles. Incluso me dijo que me parecía a un actor americano, pero que no se acordaba cual. ¿Se refería a John Turturro? ¿Al padre de "American Pie"?

Luego se nos juntó Luis Rosales, director del festival Nocturna, que tenía que llevárselo y un servidor será infame, pero no tanto. Así que siendo consciente del cansancio del actor, y de su predisposición a las fotos y a los autógrafos, no le obligue a posar conmigo, si no que le pedí a mi colega Jose Javier, de "Nakatomi Cinema", que nos hiciera una foto "Robada".

No hay comentarios: