jueves, 17 de enero de 2019

CINEWS: “THE PRODIGY”: CARTEL Y TRÁILER

Cartel y el tráiler de la terrorífica “THE PRODIGY", que se estrena en cines el próximo 8 de febrero, coincidiendo con su estreno en USA.

"THE PRODIGY” está dirigida por Nicholas McCarthy (“El Pacto”, “Home”) y protagonizada por Taylor Schilling (“Orange Is The New Black”), Jackson Robert Scott (“It: Capítulo 1”), Colm Feore (“El exorcismo de Emily Rose”) y Peter Mooney (serie “Rookie Blue”).

“THE PRODIGY” está escrita por Jeff Buhler (“El vagón de la muerte”, coguionista de “Cementerio de animales” y creador de la serie “Nightflyers”, adaptación de la novela de George R.R. Martin), producida por Tripp Vinson (“El exorcismo de Emily Rose”, “El Rito”, “Premonición”) y cuenta con una banda sonora compuesta por Joseph Bishara (“The Conjuring”, “Insidious”).

El perturbador comportamiento del pequeño Miles (Jackson Robert Scott) hace sospechar a su madre, Sarah (Taylor Schilling), que una fuerza maligna y probablemente sobrenatural se ha apoderado de él. Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de amar y proteger a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué o quién le está provocando ese inquietante comportamiento. Pronto descubrirá que para poder salvar a Miles se verá obligada a buscar respuestas en un pasado muy peligroso y aterrador.

Web oficial de la peli: theprodigy.filmax.com

La película se estrenará en España coincidiendo con su estreno en Estados Unidos el próximo 8 de febrero, de la mano de Filmax.

Fuente: Filmax.

No hay comentarios: