sábado, 12 de enero de 2019

CINEWS: "MIA Y EL LEÓN BLANCO" ,GRAN ÉXITO EN FRANCIA DURANTE ESTAS NAVIDADES

MIA Y EL LEÓN BLANCO ("Mia et le lion blanc"), película que estrenará en cines A CONTRACORRIENTE FILMS, ha alcanzado los 964.000 espectadores (más de 7 millones de euros) tras 2 semanas en la cartelera francesa.

La película logró los 573.000 espectadores en su primera semana, por delante de grandes éxitos de la taquilla como "El regreso de Mary Poppins" durante dichos días. En su segunda semana, MIA Y EL LEÓN BLANCO escaló a la 3ª posición, adelantando a "Bumblebee" (estrenada el mismo día).

El éxito en Francia se se ha repetido en otros territorios como Bélgica y Suiza. La película, dirigida durante tres años por Gilles de Maistre ("El primer grito", "La búsqueda de Alain Ducasse"), y producida por el productor de “Nómadas del viento”, “Los chicos del coro” y “Océanos”, Jacques Perrin, cuenta la historia de Mia, una niña que establecerá una fuerte amistad con un cachorro de león blanco, al cual tendrá que proteger de su venta a los cazadores una vez el animal llegue a su edad adulta.

MIA Y EL LEÓN BLANCO está protagonizada por la joven actriz Daniah De Villiers ("The Dating Game Killer") junto a Mélanie Laurent ("El concierto", "Malditos bastardos" y Langley Kirkwood ("Dredd", serie "Black Sails"). A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines MIA Y EL LEÓN BLANCO el 30 de agosto 2019.

Fuente: A contracorriente films.

No hay comentarios: