viernes, 4 de enero de 2019

CINEWS: MELENDI PONE MÚSICA A "CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3"



Melendi es el artista encargado de poner ritmo a la tercera entrega de la saga de animación CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN de Dreamworks Animation. El asturiano, proclamado recientemente por Spotify como el artista español más escuchado de todos los tiempos en España, ha compuesto y producido “El cielo nunca cambiará”, que será el tema en español de la película que llegará los cines el próximo 22 de febrero y que se podrá escuchar en todas las plataformas el próximo viernes 11 de enero. 

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. El capítulo más asombroso de una de las sagas animadas más queridas de la historia del cine llega a la gran pantalla: CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3. Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones.

Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman. 

#CómoEntrenarATuDragón3 

Fuente: Universal España.

No hay comentarios: