jueves, 17 de enero de 2019

CINEWS: "BOHEMIAN RHAPSODY" LA PELÍCULA MAS TAQUILLERA ESTRENADA EN EL 2018

Después de 11 semanas en cartel (se estrenó el 31 de Octubre) “BOHEMIAN RHAPSODY” se ha convertido en la película más vista de las estrenadas en el 2018 en España. A fecha de hoy la han visto más de 3.900.000 personas en España y lleva recaudados 24.321.868€ (dato Comscore lunes 14 de Enero).

“BOHEMIAN RHAPSODY” terminó el año como la segunda película más taquillera en España por detrás de “Jurassic World: El mundo caído” y debido a su gran éxito y estupendo mantenimiento durante estos primeros días de enero ha pasado a ser la número 1, siendo la película más taquillera de todas las estrenadas en 2018 en nuestro país.

“BOHEMIAN RHAPSODY” es también un fenómeno mundial. Freddie Mercury y Queen han llegado con fuerza a las nuevas generaciones y han entusiasmado a los fans de su música que la han podido disfrutar en la gran pantalla con la mejor calidad de imagen y sonido, y la impecable actuación de Rami Malek que parece haber resucitado a Freddie. La película lleva recaudados 772 Millones de dólares a nivel mundial. Este pasado fin de semana, la película ha subido en España un 34% después de los dos Globos de Oro recibidos por Mejor Película y Mejor Actor – Drama.

La película todavía se puede disfrutar en 300 cines en nuestro país. God save the Queen!

Fuente: Fox España.

No hay comentarios: