viernes, 30 de junio de 2017

CINEWS: "HOLOCAUSTO ZINEFAGO", "CUTRECON VI" Y "LOS PIGMEOS SANGRIENTOS"


"Greatest hits" de "Holocausto Zinéfago" con el motivo de fin de temporada.

Este veranito repasaremos la última temporada con un montón de curiosidades, caras B y material inédito. Ya podemos vivir de las rentas y colgar material de relleno para el verano como hacen las televisiones ja,ja,ja.

Empezamos por enero, que este 2017 ha sido muy intenso con un montón de crossovers con nuestros compañeros de "Moviementarios".

También aprovechamos que CutreCon INVADE Barcelona el 1 de julio con una selección EPICODECADENTE ( a lo "Independence day", pero 3 días antes xD) Con el nombre de CutreCon On Tour, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid proyectará algunas de las mejores infamias de pasadas ediciones.

Una de estas infamias es  “La isla de los Pigmeos Sangrientos”, una chapucera película de terror que debería llamarse “La Isla de las Barbies de Plástico con Colmillos”. Y es que, si por algo destaca este filme, es por sus irrisorios y baratísimos efectos especiales. Todo el protagonismo se lo llevan las patéticas criaturas del título, unos muñecos tan cutres y mal diseñados, que cuesta entender cómo se pudo filmar la película sin que ninguno de los implicados muriese de vergüenza.

Precisamente el infame Angelo Khemlani y el ilustre Fran Chico "adoptaron" a uno de estos "Pigmeos sangrientos" durante la proyección de esta película en la ultima Cutrecon. He aquí las pruebas ja,ja,ja.

Y si os quedais con ganas de más aqui os dejamos el enlace al crossover épico decadente entre "Planeta Claqueta", "Bhollywood y Angelo" y "Moviementarios" donde comentamos al detalle la última Cutrecon desde el Universo 3, con saluditos de Claudio Fragasso, Paco Fox, Rossella Drudi, Miguel Ángel Viruete... y el turco disléxico Cem Kaya.
"HOLOCAUSTO ZINÉFAGO" 69 - CUTRECON 2017 CON MOVIEMENTARIOS

No hay comentarios: