viernes, 23 de junio de 2017

CINEWS: FESCINAL ABRE SUS PUERTAS EL 23 DE JUNIO, CINE DE VERANO EN EL PARQUE DE LA BOMBILLA

Llega el verano, el calor, las pipas, los momentos mágicos bajo la luna de Madrid, el mejor cine…Por fin FESCINAL, el festival de cine al aire libre de Madrid abre sus puertas este viernes 23 de junio 

“Un Monstruo Viene a Verme”, “La Reina de España” , “Vaiana” y “Negación” completan el programa doble habitual para el día de nuestra inauguración.

Niños y mayores disfrutaran de la mejor programación, gastronomía, actividades paralelas, coloquios y exposiciones en el centro de Madrid. Cine para todos los madrileños en un espacio original y lleno de sorpresas.

El cine de verano de la Bombilla se compone de dos salas confrontadas de proyección simultánea, en sesión continua, dando al espectador la posibilidad de escoger sala libremente, mientras cenan y disfrutan de la noche madrileña.

Este verano podrás disfrutar de más de 200 películas que abarcan todos los géneros, cine para los más pequeños con actividades y talleres, coloquios con los principales protagonistas del cine español, cine en VOS, exposiciones, certamen cine grafitti….todo para que bajo el cielo de Madrid disfrutes a tope del séptimo arte.

FESCINAL abre todos los días (Plaza San Antonio La Florida 1, Madrid). Ya puedes adquirir tus entradas.

-Fuentes:

http://www.fescinal.es/

Facebook: Fescinalcinelabombilla

Twitter: @Fescinal

-Prisma ideas.

No hay comentarios: