miércoles, 21 de diciembre de 2016

"HOLOCAUSTO ZINÉFAGO" 54º: PODCASTPOCALIPTICO, EL SPIN-OFF DE HZ

¡Saludos Zinéfagos!

El infame Angelo Khemlani y el ilustre Fran Chico vuelven con el programa más epicodecadente de la historia del podcast "Holocausto Zinefago".

¡Definitivamente su 54º programa es el más PODCASTPOCALIPTICO  de todos sus programas, certificado en 3 continentes!

El evento que provocó el caos en el multiverso zinefago, la "teoría del FLASH NEGRO", nos dio a conocer otros universos zinefagos, y además creó un pliegue espacio-temporal en forma de "Spin-off" en el cual podiamos hablar más de actualidad como hacíamos en los programas semanales de "Breikin Nius" en la primera temporada sólo de secciones (sin bloque gordo) hablando de lo que nos diera la real gana.

Así Comienza PODCASTPOCALIPTICO, el Spin-Off de Holocausto Zinéfago en el que el ilustre Fran y el infame Angelo hablarán de lo que les venga en gana. Un poquito de actualidad por aquí, unas cancioncillas por allá, Angelo atragantándose al fondo... (casi se muere, en serio. Una pena que no lo grabáramos)

Y entre medias las pelis, series, cómics, documentales, podcasts, libros o lo que sea que hayamos visto/oído/leído y queramos compartir. En este programa hablaremos de las películas VICTOR FRANKENSTEIN, JOHN WICK, OBJETIVO: LONDRES y HERMANÍSIMAS.

Además Angelo se adentra en la figura del guionista de cómics Grant Morrison y Fran en la del cómico afroamericano Richard Pryor. En series os hablamos de INVASIÓN JURÁSICA y AMERICAN CRIME STORY: THE PEOPLE VS OJ SIMPSON.


Y muchas gracias a nuestros oyentes ¡Disfrutamos grabando el programa tanto como vosotros escuchandolo!

¡¡¡EL PROGRAMA CRECE CADA DIA GRACIAS A VOSOTROS!!!

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios: