jueves, 15 de diciembre de 2016

CINEWS: VUELVE “VHZ” MAS GALACTICO (Y CUTRE) QUE NUNCA ,"STAR CRASH 2"

Los peores y más desvergonzados plagios de STAR WARS serán los protagonistas de la próxima entrega del espectáculo de humor “VHZ: La Cara Z del Blockbuster”, que se representará el jueves 15 de diciembre a las 21:00 horas en en el Cine de la Prensa (Palacio de la Prensa, C/ Gran Vía, 46) de Madrid, con motivo del estreno de la nueva entrega de la saga galáctica, “Rogue One”.

Se trata de un show mensual para adultos que combina comedia en vivo y cine “trash”, con la intención de burlarse de los últimos estrenos cinematográficos, empleando todo tipo de formatos, como monólogos, cortos exclusivos rodados para la ocasión, trailers de películas rescatados del pasado y la proyección de un clásico de la serie B/Z.

El show se desarrollará desde las 21:00 horas y es obra de Cinecutre.com -responsables del festival CutreCon- junto a Conejornio Producciones y la distribuidora “Trash-O-Rama”. De conducir el espectáculo se encargarán la cómica Vera Montessori -directora del prestigioso Open Mic de comedia “Le Petit Comité”- y Carlos “Oso” Palencia -webmaster de Cinecutre.com y copresentador de “CineBasura” en MOVISTAR + Xtra-, quienes descubrirán a los espectadores las bondades de “esas películas tan malas que resultan ser divertidísimas”.

En "VHZ" cabe de todo: monólogos sobre cine 'trash' y 'undergound', la ponencia "Cinecutre.com En Vivo" -una suerte de “masterclass” impartida por los propios responsables de Cinecutre.com-, los trailers “más bizarros y casposos del mundo” y, para rematar, la proyección íntegra de “Star Crash 2” (1981), la desvergonzada y hortera secuela de uno de los plagios más descarados de STAR WARS que jamás se han filmado.

Además, el espectáculo cuenta con su propia línea de lanzamientos en formato DVD, gestionada por la distribuidora Trash-O-Rama, que edita mensualmente clásicos del cine de 'exploitation' más “demente y caradura”, en ediciones para coleccionista, repletas de contenido extra. El catálogo de películas se puede consultar en la tienda online de la distribuidora.

Las entradas para la nueva edición de “VHZ: La Cara Z del Blockbuster”, que tendrá lugar el jueves 15 de diciembre a las 21:00 horas en el Cine de la Prensa (Palacio de la Prensa, C/ Gran Vía, 46) de Madrid, ya se pueden reservar por 8 euros en la taquilla del cine y en Reservaentradas.com.

Fuente: Cinecutre.com

No hay comentarios: