viernes, 16 de enero de 2015

"VENGANZA 3"

Por que yo lo valgo.

Quien creyera que lo de Liam Neeson con el cine de acción era un amor pasajero estaban totalmente equivocados. Liam Neeson ya es un género (de acción) por si mismo. Ha pasado un poco como con Charles Bronson en su día. Después de trabajar en westerns, en grandes producciones con directores de renombre, Bronson gozó de una madurez afincado en un cine de acción que tenia su marca de fabrica.

Esta tercera parte de "Venganza" es una forma de asentarse y afianzarse en ese recién estrenado trono rodando una película en Estados Unidos, demostrando que no se conformara con Europa del este, como otros míticos actores del cine de acción de los 80.

A Luc Besson también le sirve  para reafirmar (si no lo había echo ya) su estatus de productor de cine blockbuster rodando en territorio americano, con sus propios medios.
El guión al menos es una consecuencia de la primera y la segunda parte, cohesionando la trilogía con una única historia contada en 3 actos.

Olivier Megaton, director asociado a producciones de Luc Besson (que no puede estar en todas partes) evoluciona poco a poco con una puesta en escena y un montaje más "limpio" en el que se puede disfrutar más de las coreografías y las escenas de persecuciones. Aunque se mantiene un elevado ritmo de montaje que hace que te quedes pegado al asiento. 

-LO MEJOR:

- La escena del aeropuerto. "Mega- fatalitie" de "Porsche vs avión"

-La posibilidad de una 4ª parte.

 -LO PEOR:

-Que haya tardado tanto Liam Neeson en vivir una aventura en territorio americano.

Hemos visto crecer a Maggie Grace en pantalla, y ¡el resultado final es impresionante!

No hay comentarios: