lunes, 4 de agosto de 2014

CINEWS: ¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!! "BHOLLYWOOD Y ANGELO" CUMPLE... ¡¡¡5 AÑOS!!!

¡¡¡¡Estamos de Aniversario!!!! 

"Bhollywood y Angelo" (Anteriormente conocido como "Angelo y Diabolo") cumple... ¡¡¡5 AÑOS!!!

A la tercera va la vencida. Este fue el tercer blog que abrí. Es el que se ha convertido en el oficial con el paso del tiempo para todo lo que hago. Y teniendo en cuenta que soy un inútil tecnológico, no esta nada mal.

En realidad todo empezó como un blog personal: "El badulake de Angelo", hace por lo menos 10 años.Ahi mezclaba un poco de todo: cine, frikismo, mis aventuras cotidianas... Después en Aullidos.com empece un blog de terror: "El jovencito Frikienstein", pero como se me hacían cortas las opciones que ofrecía la pagina para los usuarios, acabó convirtiendose en una sección de terror y ciencia ficción tanto de "Bhollywood y Angelo" como del podcast "Holocausto Zinéfago"

Como soy un verdadero inútil tecnológico, durante el 2009 y 2010 colgaba artículos pero me salían fatal y no fue hasta finales del 2011 que hice las primeras pruebas definitivas de lo que seria una periodicidad regular en el 2012.  El blog de "toma mi critica y mi placa" fue una pequeña prueba para la hiperactividad que sufriría "Angelo y diabolo", absorbiendo sus secciones ("Cinews", "Rie o muere", "The girl next film"...) aumentando la periodicidad de los artículos , su viralidad en las redes sociales y definitivamente cambiando de nombre a principios de este año.

Creo que he cumplido (o estoy en ello) con todos los propósitos que enumeré en el primer post del blog: Monólogos, cortos, criticas de cine, noticias, una periodicidad diaria...faltan las tiras cómicas, pero falta poco para que lo estrene. Entretanto os podéis reír con mis inicios en el dibujo con la sección "fan art". Una sorpresa ha sido lo de "Holocausto zinefago", el podcast de radio de cine que hago junto al ilustre Fran Chico y que me ha aportado mucho en este año que llevamos grabando.

Este blog no se hubiera hecho sin la pesada petición de Jaime de la Puente, compañero de clase de Comunicación Audiovisual, un tipo escuálido pero con la filosofía de un gordo buda feliz. Fue en un descanso en las clases de formas no narrativas, habíamos ido con algunos compañeros como Jaime, Iker y yo al aula de informática para distraernos.... Jaime se empeñó en que inaugurara el blog para poner allí mis ocurrencias y me guío para configurarlo por que yo soy un inútil con estas cosas.

¿Agradecimientos? Me podría tirar dos días: a mi familia, que me ayuda en mis cortometrajes "made india" y como mis enviados especiales en los pases de prensa. Todos los que habéis aportado algo en mis cortometrajes: Eloy, Edu, Jacinto, Fran, Jose... a Rafa Martín, Mary Carmen Rodríguez, Javier Ruiz de Azcaute, Daniel Rayado por inspirarme desde la universidad. A mis lectores habituales: Adolfo, Chema, Monica...

Sobre todo agradecer al ilustre Fran Chico ser mi compañero patrulla Zinefago y por haberme orientado e ilustrado todo lo que ha podido. Y aunque he pervertido sus enseñanzas viralizando el blog, no es culpa suya.

Gracias a los que creéis en mi y también a los que no apostáis ni un duro por  un servidor, por que como buen rebelde que soy, me gusta llevar la contraria.

También os digo que seguiré adelante, terminando proyectos y empezando otros nuevos. Aqui no se para la maquinaria. En definitiva dedicandome al cine, por que es lo que me gusta.

Aqui teneis mi canal de youtube, con mas de cien videos entre cortometrajes, trailers, ruedas de prensa, saludos al blog y al podcast, etc...

CANAL DE YOUTUBE DE "BHOLLYWOOD Y ANGELO"

Y aquí nuestro podcast de radio junto al ilustre Fran Chico, con todos los programas, que ya dentro de poco haremos...¡¡¡un año!!!

TODOS LOS PODCAST DE "HOLOCAUSTO ZINÉFAGO"

Y ya voy dejarme de cháchara...¡¡¡y seguir currando en "Bhollywood y Angelo"!!!!

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!

No hay comentarios: