domingo, 2 de diciembre de 2018

CINEWS: ¡¡¡¡¡FATALITY!!!!! LAS PEORES PELÍCULAS SOBRE VIDEOJUEGOS PROTAGONIZAN EL SHOW DE HUMOR CINECUTRE EN VIVO EL 2 DE DICIEMBRE


El espectáculo de humor “CINECUTRE EN VIVO” regresa el 2 de diciembre al local El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21) de Madrid con un exhaustivo repaso por las peores películas sobre videojuegos, donde títulos como “Double Dragon” (1994), “Super Mario Bros” (1993), “Mortal Kombat: Aniquilación” (1997) o la desconocida versión coreana de “Street Fighter”, entre otros muchos, serán los protagonistas.

“CINECUTRE EN VIVO” es un show multiformato único en España, que combina monólogos de humor, sketches en directo y extractos de películas, para recorrer en clave de comedia lo peor del cine de serie B y Z. Sus responsables, veteranos de la web de cine y humor Cinecutre.com, lo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”. Además, una de las principales características que definen a este show es la cercanía con el espectador, ya que durante la función se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara.

Los contenidos del espectáculo varían cada mes, con temáticas específicas que se anuncian con antelación a través de las redes sociales de Cinecutre.com. Los conductores del montaje son Carlos “Oso” Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador de Hoy Empieza Todo en Radio 3, y Vera Montessori, cómica profesional y guionista del programa de televisión LocoMundo del canal #0 de Movistar+.
Con más de 15 años de existencia, Cinecutre.com ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen con CINECUTRE EN VIVO una “gran oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo”, señala Palencia.

Carlos “Oso” Palencia es periodista y webmaster de la veterana web Cinecutre.com. Además, también es director del consolidado Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, CUTRECON (que ya ha celebrado siete ediciones) y copresenta junto a Paco Fox el programa televisivo CINEBASURA de MOVISTAR +. Asimismo, cuenta con su propia sección sobre cine en HOY EMPIEZA TODO de Radio 3.

Por su parte, Vera Montessori es una de las cómicas más reconocidas de la noche madrileña y ejerce de guionista en programas de televisión, como el reputado “Locomundo” de la cadena #0 de MOVISTAR +. Ha sido directora de uno de los Open Mics de comedia más exitosos de la capital, “Le Petit Comité”, y en sus monólogos se combinan “el humor absurdo y la mala leche, para sembrar el caos”, como ella misma indica.

Las entradas para la próxima entrega de CINECUTRE EN VIVO, que tendrá lugar el domingo 2 de diciembre a las 18:00 y a las 20:00 horas en el local El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21) de Madrid, ya están a la venta por 8 euros con consumición incluida, en taquilla, Atrapalo y Woutick. Cinecutre.com es una veterana web de cine y humor que rinde culto a algunas de las peores películas de la historia. Sus responsables han colaborado en multitud de ocasiones con el programa televisivo “CINEBASURA” de MOVISTAR + y todos los años organizan la CutreCon (www.cutrecon.com), el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, que ya ha celebrado siete exitosas ediciones, a la espera de una octava entrega que tendrá lugar del 23 al 27 de enero de 2019 en el Palacio de la Prensa y en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj.

Fuente: Cinecutre.com

No hay comentarios: