martes, 2 de octubre de 2018

CINEWS: "MI OBRA MAESTRA" COMPETIRÁ EN LA SEMINCI 2018

MI OBRA MAESTRA competirá en la Sección Oficial a competición de la próxima edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que se celebrará del 20 al 27 de octubre. 

La película, coproducida por el Grupo MEDIAPRO, Arco Libre y Televisión Abierta, se estrenará en nuestro país el próximo 16 de noviembre de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

La première mundial del film tuvo lugar recientemente en la última edición de la Mostra de Venecia, donde tuvo una excelente acogida de la prensa internacional. Su reciente estreno en Argentina la situó en la segunda posición de la taquilla en su primer fin de semana, y ya suma más de 500.000 espectadores en su país.

La película tiene como director a Gastón Duprat conocido internacionalmente por títulos como “El hombre de al lado” y “El ciudadano ilustre”. Este último compitió en la Seminci 2016 donde ganó la Espiga de Plata a la Mejor Película y el Premio Miguel Delibes al Mejor Guión.

MI OBRA MAESTRA está protagonizada por dos grandes y reconocidos actores argentinos: Guillermo Francella (“El secreto de sus ojos”, “Casado con hijos”, “El Clan”) y Luis Brandoni (“Esperando la carroza”, “La suerte en tus manos”, “No sos vos, soy yo”). Junto a ellos, encontramos al actor español Raúl Arévalo (“La isla mínima”, “El negociador”, “Cien años de perdón”).

Un artista antaño exitoso, queda muy afectado tras fracasar su última exposición. Su galerista, amigo de toda la vida, intentará revalorizar su obra a toda costa. En el mundo del arte, por absurdo que parezca, todo es posible.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará MI OBRA MAESTRA en nuestro país el 16 de noviembre.

Fuente: A contracorriente films.

No hay comentarios: