viernes, 12 de octubre de 2018

CINEWS: "ANT-MAN Y LA AVISPA" DE MARVEL STUDIOS EN FORMATO DIGITAL 24 OCTUBRE Y EN DVD Y BLU-RAY 7 NOVIEMBRE

El exclusivo material adicional incluye imágenes exclusivas de la realización de la película con los superhéroes más pequeños de la franquicia de cine más grande del mundo, comentarios, escenas eliminadas y mucho más

La película de Marvel Studios “Ant-Man y la Avispa”, la continuación del film de 2015 “Ant-Man” y la 20ª película consecutiva del Universo Cinematográfico de Marvel se situó en el primer puesto de la taquilla en su fin de semana de estreno y acabó su andadura en la cartelera española con una recaudación de 6,8 millones de dólares, un 60% más que la primera entrega. El 24 de octubre, los fans podrán ver esta nueva aventura de superhéroes de Marvel en formato digital, y a partir del 7 de noviembre podrán llevársela a sus casas en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray™, Steelbook 3D y pack con las dos películas “Ant-Man” y “Ant-Man y la Avispa”).


Solamente en los formatos en alta definición se podrá ver el material exclusivo para conocer en profundidad a algunos de los personajes más célebres de Marvel Comics y a los actores que los interpretan en “Ant-Man y la Avispa”. Los extras se enfocan en Paul Rudd, que regresa en el papel de Scott Lang, el ladrón convertido en héroe; Evangeline Lilly, que se transforma en la Avispa, el primer personaje femenino que aparece en el título de una película de Marvel Studios; y los emblemáticos Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como la súper pareja compuesta por Hank y Janet Van Dyne.
Los espectadores podrán explorar más contenido sobre los artistas de desarrollo visual y los efectos que se usaron para que los personajes cobraran vida y fueran modificados drásticamente para adaptar el tamaño de los superhéroes y su entorno. Otros contenidos adicionales incluyen escenas eliminadas, tomas falsas y el comentario en audio del director de la franquicia de “Ant-Man”, Peyton Reed.


(Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano).

Comentarios en audio con el director Peyton Reed (01h 53min)

De regreso en el traje de Ant: Scott Lang (00:05:39). El héroe y padre estelar Scott Lang no para de hacer reír al público, el reparto y el equipo de filmación.

Su propio traje: La Avispa (00:05:04). La entrenada Hope Van Dyne ahora es la Avispa. Mira cómo se realizaron algunas de las más peligrosas escenas de riesgo y de acción.

Superhéroes subatómicos: Hank y Janet (00:03:58) La esposa de Hank Pym, Janet, se perdió en el universo cuántico. Rastrea el legado de estos personajes y los emblemáticos actores que los interpretan.

Perspectiva cuántica: los efectos visuales y la dirección de arte de “Ant-Man y la Avispa” (00:06:46). Explora los efectos visuales y la dirección de arte de la película desde un nuevo punto de vista, en el que cada micro y macro detalle cuenta.

Tomas falsas (00:01:37)

Escenas eliminadas

Fuente: Disney España.

No hay comentarios: