sábado, 18 de agosto de 2018

CINEWS: POSTER Y TRAILER DE "ASALTO EN LA NOCHE"

Gabrielle Union es la madre de dos niños a los que unos ladrones secuestran en el interior de una impenetrable casa, cuyo sistema de seguridad es infalible.

Ante la amenaza, Gabrielle demuestra lo es capaz de hacer una madre con tal de rescatar con vida a sus dos hijos.

Los productors Will Packer (Sin escrúpulos, Obsesionada) y Union (Almost Christmas, Being Mary Jane) vuelven a formar equipo en este thriller original dirigido por James McTeigue (V de Vendetta, Sense8).

Con un guion de Ryan Engle (Non-Stop (Sin escalas)), el reparto de ASALTO EN LA NOCHE lo completan Billy Burke (saga Crepúsculo), Richard Cabral (Sin tregua (End of Watch)), Ajiona Alexus (Empire), Levi Meaden (Pacific Rim: Insurrección), Jason George (Anatomía de Grey), Seth Carr (Black Panther) y Christa Miller (Cougar Town).

Se unen a Union y Packer los productores James Lopez (Plan de chicas, Think Like a Man) de Will Packer Productions, y Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor (American Pie y la saga Destino Final) de Practical Pictures. Jaime Primak Sullivan, en cuya historia se basa el guion, es productor ejecutivo de la cinta junto a Valerie Bleth Sharp y Jeff Morrone.

Fuente: Universal Spain.

No hay comentarios: