lunes, 20 de agosto de 2018

CINEWS: PRIMER TEASER POSTER DE "BUMBLEBEE"

Primer teaser poster de "Bumblebee", cuyo estreno en cines está previsto para diciembre de este año.

Dirigida por Travis Knight y protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena Paramount Pictures ha presentado en la San Diego Comic-Con la próxima película de la saga Transformers, un spin-off centrado en el más pequeño de los robots: Bumblebee, incluyendo tres nuevas fotos de la película y un póster exclusivo creado para este evento.

En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo. 

La película está producida por los veteranos de la saga "TRANSFORMERS", Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham ("ARGO","ORIGEN") también será productor ejecutivo. El guion ha sido escrito por Christina Hodson ("MÍO O DE NADIE").

Fuente: Paramount Spain.


No hay comentarios: