jueves, 23 de agosto de 2018

CINEWS: “REMEMBER ME”, DE MARTIN ROSETE, SE EMPIEZA RODAR EN AGOSTO EN MADRID Y NAVARRA

“REMEMBER ME”, de Martín Rosete, se ha empezado a rodar este 24 de agosto en Madrid y Navarra.

Protagonizada por Bruce Dern (“Nebraska”), Brian Cox (“Churchill”), Caroline Silhol (“La vida en rosa (Edith Piaf)”) y Verónica Forqué (“Kika”), que cuenta también con las interpretaciones de Sienna Gillory (“Love Actually”), Jesús Vidal (“Campeones”), Brandon Larracuente (la serie “Por 13 razones”), e Isabel García Lorca (“Ignacio de Loyola”). 

El film se rodará principalmente en Madrid y Navarra, pero algunas tomas tendrán lugar en Francia y Los Ángeles. Está previsto que el rodaje se alargue hasta finales de septiembre. Se trata de una co-producción mayoritaria española (Tornado Films AIE, LAZONA, KAMEL FILMS), con participación de Estados Unidos (REMEMBER ME LLC), y Francia (F COMME FILM), que será distribuida por FILMAX y cuenta con la participación de RTVE. 

Claude, un hombre viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija, se entera un día de que Lillian, la mujer que fue el amor de su vida y con la que tuvo una apasionada historia de amor, tiene Alzheimer y está recluida en una residencia especializada. 

Claude va a visitarla y, al ver que no la cuidan con el cariño que se merecería, decide fingir que tiene Alzheimer para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella, sin decir nada a nadie de su familia o entorno, salvo a un vecino y amigo, Shane, también anciano, que se convierte en su “cómplice de fechorías”. 

Pero Lillian, una conocida actriz de teatro, no le recuerda y Claude tendrá que luchar para conseguir darle la vuelta a esta situación aunque por ello tenga que mentirle a su familia. En su epopeya contará con la ayuda de su nieta Tania, una adolescente problemática que se volcará con su historia. 

Fuente: Filmax

No hay comentarios: