jueves, 28 de diciembre de 2017

CINEWS: FLINS & PINÍCULAS ESTRENARÁ "LA ABEJA MAYA 2: LOS JUEGOS DE LA MIEL" Y "EL HIJO DE BIGFOOT" EN 2018


FLINS &PINÍCULAS ESTRENARÁ “LA ABEJA MAYA 2: LOS JUEGOS DE LA MIEL" EL 9 DE FEBRERO DE 2018

FLINS & PINÍCULAS estrenará LA ABEJA MAYA 2: LOS JUEGOS DE LA MIEL (“Maya the Bee, The Honey Games”), el próximo 9 de febrero, película de animación familiar en la que el popular personaje se enfrentará nuevos retos que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Dirigida por Noel Cleary y Alexs Stadermann la película está producuda por Studio 100 Media, enfocada a la producción y distribución de entretenimiento infantil de gran calidad y exento de violencia, en coproducción con el estudio de animación austrailano Studio B Animation.

¡Maya vuelve zumbando! La entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panel. Su contrincante, el equipo de Buzztrópolis con Violet a la cabeza, no se lo pondrá nada fácil haciendo todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarle. ¡Qué empiecen los Juegos de la Miel!

FLINS & PINÍCULAS estrenará LA ABEJA MAYA 2: LOS JUEGOS DE LA MIEL el 9 de febrero de 2018.


FLINS & PINÍCULAS ESTRENARÁ “ EL HIJO DE BIG FOOT" EL 2 DE MARZO DE 2018

La película lleva recaudados 22,8 millones de euroes desde su estreno en Francia el pasado mes de agosto. China es el último territorio donde se ha estrenado la película con 10.000 copias.

FLINS & PINÍCULAS estrenará EL HIJO DE BIGFOOT (“The son of Bigfoot”), el 2 de marzo de 2018. De los creadores de “House of Magic” y “Sammy 1&2” y los productores de “Alvin y las Ardillas” y “Stuart Little”, EL HIJO DE BIGFOOT es una película familiar épica y de aventuras sobre la leyenda de Bigfoot. La película ha sido dirigida por Ben Stassen y Jérémie Degruson (“The house of Magic”) que han contado con un presupuesto de más de 30 millones de dólares.

Desde su estreno en Francia el pasado agost, son varios los paises que se han sumado a distribuir la película en salas como Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia. Dinamarca, Suiza, Portugal, Gracia o China, donde el pasado mes se lanzó con 10.000 copias, alcanzando los 22,8 millones de euros en su recaudación global.

Adam, un extraño chico de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo. Rápidamente descubre que su padre no es ni más ni menos que el legendariamente conocido como Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN.

Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado. Pero lo que no sabes es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando.

FLINS & PINÍCULAS estrenará EL HIJO DE BIGFOOT el 2 de marzo de 2018.

Fuente: Flin y Piniculas.

No hay comentarios: