lunes, 25 de diciembre de 2017

CINEWS: "COLLECTOR’S CUT", CINE PARA ACARICIAR, PELICULAS PARA LEER


Las ediciones COLLECTOR’S CUT de lo más buscado entre los coleccionistas de cine esta Navidad

“Hemos agotado la primera edición, todo lo disponible de la misma es lo que queda en tiendas y tanto clientes como parece consumidores están acogiendo esta línea de producto con expectativa e interés”, confirma Alberto González de SD Ediciones

En noviembre SD en colaboración con Fox editaba y distribuía los primeros lanzamientos correspondientes a COLLECTOR’S CUT, unas ediciones especialmente pensadas para coleccionistas de los títulos más representativos del estudio y exclusivamente lanzadas en España. THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW, DEADPOOL, X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO y KINGSMAN: SERVICIO SECRETO fueron los primeros títulos en llegar al mercado.

COLLECTOR’S CUT es el resultado de la colaboración entre SD Distribuciones y 20th Century Fox con el objetivo de ofrecer un producto de edición para coleccionistas de la máxima calidad, verdaderos tesoros para los amantes del séptimo arte que recopilan contenidos exclusivos en formato cartoné. Cada edición incluye páginas repletas de curiosidades, como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos o galerías con los distintos carteles de las películas por países, y todo ello acompañado de una copia de la película.

Los títulos seleccionados para crear las ediciones de COLLECTOR’S CUT se dividen en dos apartados: el primero de Super Héroes y el segundo denominado Cult Movies, donde se incluirán desde los títulos más icónicos hasta las sagas más exitosas del estudio.

El segundo lanzamiento de COLLECTOR’S CUT tiene ya fijada su fecha para el 25 de enero. En este caso son ALIEN, X-MEN, EL CLUB DE LA LUCHA y EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS las ediciones trabajadas que siguen la línea de las anteriores e igualmente contando con firmas colaboradoras de primer nivel de la industria de nuestro país. Puedes descargar las imágenes y el vídeo de COLLECTOR’S CUT aquí.

“Se trata de un proyecto generado desde España con el que buscamos aportar valor añadido, bien mediante las colaboraciones locales de primeras firmas de la industria, o bien mediante la inclusión de carteles internacionales utilizados en diferentes países para la promoción del título”, señala José Iriondo, Country Manager de 20th Century Fox Home Entertainment en España.

SOBRE SD DISTRIBUCIONES

SD Distribuciones (DIRAC DIST, SL) es una empresa dedicada a la distribución de cómics y artículos especializados de ocio, que lleva trabajando en el sector desde 1994.

Aunque en sus inicios su actividad se basaba en ofrecer un servicio específico a librerías especializadas, su oferta ha crecido hasta llegar a todo tipo de comercios, abastecen a más de 800 puntos de venta repartidos por toda España. Actualmente SD es la mayor distribuidora especializada del país y representa a más de 180 empresas.


SD Distribuciones posee su propia línea de merchandising y figuras de colección bajo la marca "SD TOYS", la empresa fabrica y desarrolla figuras de colección basadas en el cine y la televisión, trabajando con licenciatarios tan importantes como Warner Bros (The Big Bang Theory, DC Comics, Gremlins, Matrix...); Disney (Star wars, Marvel); HBO (Game of Thrones.); Paramount (Grease, El Padrino, The Warriors) o licencias japonesas como Mazinger Z, Dr.Slump entre otros. En la misma línea, posee “SD GAMES”, su marca de juegos de mesa que completa así su cobertura al ocio.

Fuente: Fox España. 

No hay comentarios: