viernes, 1 de diciembre de 2017

'¡NO ME CUENTES PELICULAS!' PROGRAMA 64º (3x24) 'ESPECIAL A TODO GAS Y MÁS ALLÁ'

El infame Angelo Khemlani y su delirante equipo (su primo Kamal, el doctor Malvedades, el señor Gregorio, y el dicharachero Oswaldo Calpalcio Eurastegui) VUELVEN a las andadas con un programa mitad normal/mitad especial, en un nuevo programa, poniendose al día debido a la ausencia de las últimas semanas... en esta ocasión vais a oír un especial la saga de "A todo gas"

¡Y muchach cochach mach!, intercalandolo,como siempre, con estrenos y cartelera Cinesa.

Para descargar:


SOBRE "NO ME CUENTES PELICULAS"

El programa se llama "No me cuentes películas" pero aun así, no haré otra cosa que contaros un montón de películas (la verdad es que el titulo me pega mucho, ya que tengo fama de "infame cuentista"

“¡No me cuentes películas!” es un programa de cine ameno, fresco, dinámico y que aborda los estrenos de la semana, las criticas y las noticias de la actualidad cinematográfica con un toque de humor.


El programa se compone además de un par de secciones sobre géneros específicos (terror , cine asiático). Los lectores y oyentes zinéfagos habituales conocerán estas secciones "El badulake de Angelo" y "El jovencito Frikienstein". Pero esta vez hay una vuelta de tuerca en la presentación de dichas secciones.

También tenemos entrevistas con actores, actrices y directores de cine, ruedas de prensa y cobertura de festivales gracias a reporteros especiales (no faltará el ilustre Fran Chico of course)

Presentado por “El infame” Angelo Khemlani con colaboradores tan extravagantes como el señor Gregorio, que presenta las “Breikin nius” (actualidad, noticias…) El Dr Malvedades nos traerá lo mejor de cine de terror , fantástico y ciencia ficción de ayer y hoy en “El jovencito Frikienstein”. Y en “El badulake de Angelo” descubriremos el cine asiático desconocido (de todo tipo de géneros) gracias a su primo Kamal. La última incorporacion del programa desde principios de enero del 2015 es el reportero dicharachero Oswaldo Calpalcio Eurastegui.



No hay comentarios: