viernes, 25 de septiembre de 2015

"THE D-TRAIN"


"Comedia infiltrada" 

He calificado a "The D-train" como una comedia infiltrada por que es un drama rodado con una puesta en escena propia del cine indie, con buenas interpretaciones dramaticas,sobre todo de su protagonista,Jack Black. Pero en realidad... es una "comedia infiltrada".

"The D-Train" trata de un hombre que se traiciona asi mismo para buscar la aceptación social que realmente no necesita (ya que ya  tiene el cariño y la atención de su mujer e hijos) La cultura de "el éxito social,(muy americana), el "Bro-mance" , o "romance entre colegas "(presente en muchas películas de policías y en "The D-Train" llega a limites extremos) son otros de los temas que trata la película, aparentemente inconexos, pero que cobran su sentido al final de la historia.
En "The D-Train", de los momentos más dramáticos surge el surrealismo, presente en la vida real y ahí, en el momento más insospechado, aparece la comedia. Con un guión muy sutil, sobre todo en los giros de la historia, nada forzados, con una buena banda sonora ochentera.
-LO MEJOR: 

-Los giros de guión. 

-Marsden/Black como pareja (literalmente) 

-Algunos personajes secundarios como el jefe del protagonista.

-LO PEOR: 

-Quizás intentar definir el genero de la película.Eso puede influir en las expectativas de la película. ¿Drama o comedia? Ninguna de las dos: la vida misma.
Denise Williamson es la PULSION daltonica que cae rendida ante James Marsden. El puñetero ciclope ya le quito la pelirroja a Lobezno...

No hay comentarios: