jueves, 7 de mayo de 2015

"EL VIAJE MAS LARGO"

Reclamando el trono "Cowboy"

Resulta curioso que desde que Clint Eastwood se hiciera mayor todo el mundo le ha buscado un sucesor sin encontrarlo y parece que uno de sus hijos esta dispuesto a asumir su herencia: Scott Eastwood, con un enorme parecido a su padre, después de participar en un par de papeles secundarios en películas de terror y en serie A ("Corazones de acero") interpreta su primer papel protagonista, un galán cowboy.

"El viaje más largo" es una historia de amor, que parece que recorre los lugares comunes de este tipo de películas, aunque su peculiaridad es que el guión se basa en uno de los libros de Nicholas Sparks, autor de "El diario de Noah" y "Querido John" . Dos historias de dos parejas en dos tiempos distintos y que las ¿casualidades? unen sus destinos y se influyen mutuamente.

La historia de amor del pasado parece más amena, pero por que la historia de amor del presente empezará (realmente) cuando
Los años 40 están muy bien recreados, tanto en la puesta en escena , la dirección artística, o el vestuario. Y todo lo relacionado con el tiempo actual tiene un estilo muy "country" y profundamente americano.
Hay que reconocer que en algunos momentos Scott Eastwood, vestido de cowboy, no es que sea la viva imagen de su padre, sino que parece la imagen publicitaria del nombre de Marlboro.

-LO MEJOR:

-Su guión.

-Scott Eastwood tiene el suficiente carisma como para armarte de valor, y acompañar a tu chica a verla. Así que pensad "Es el hijo de Clint Eastwood" es "el hijo de Clint Eastwood"...

-La historia ambientada en los años 40.

 -LO PEOR:

-Quizás el genero eche para atrás a los chicos, pero...si queréis redimiros por los "Vengadores 2" y "A todo gas 7"...

Britt Robertson hace que un tipo duro como Scott Eastwood,hijo del tipo más duro, pierda la cabeza.

No hay comentarios: