viernes, 24 de abril de 2015

"SUPERPOLI EN LAS VEGAS"


"Jungla de cristal... y de neon"

Con una primera parte que era un simpático homenaje a “Jungla de cristal” en toda regla, ¿como superamos el nivel epicodecadente de la primera entrega? ¡pues mudándonos a las Vegas!, aunque sigue siendo una comedia  un poco de andar por casa, "Las vegas" le da ese glamour que hace falta en una secuela.

El protagonista, Kevin James, encarna todo lo contrario a un héroe de acción... y ahí esta la gracia. Muchas comedias de policías suelen ser sobre agentes de la ley que no aciertan ni a la de tres, pero suelen ser comedias tipo "Buddy movie", es decir, "películas de colegas" en la cual el protagonismo se reparte entre dos personas.

Pero en "Super poli en las Vegas" todo la atención recae sobre Kevin James que sale airoso de la secuela, ya que es muy humano y empalizas con él.


Pero el protagonista no va a estar totalmente solo, como pasaba en la primera parte, como un Bruce Willis de andar por casa, también recibe ayuda: un grupo de agentes de seguridad que se convierte en su grupo de "mercenarios" y su hija.
-LO MEJOR:

-Los gags físicos/escenas de acción.

-Las Vegas, un personaje más.

-Los agentes de seguridad secundarios.

-LO PEOR:

- Que a lo mejor mucha gente no se acuerda de la primera parte(fue un estreno discreto en su día), y le faltaran referencias.

Daniella Alonso a porta la PULSION a esta secuela,por que si sucede en las Vegas, hay PULSION,fijo.

No hay comentarios: