jueves, 19 de marzo de 2015

"HOME: HOGAR DULCE HOGAR"


Tu a Marte...y yo a Venus.

Una civilización avanzada (pero cobardica) de alienígenas se esconderán en la Tierra buscando refugio de sus enemigos. Lo irónico del asunto es que , en vez de pedir asilo, o inventar convivir con los humanos, los desahucian directamente a , tratándolos de especie barbara, y con una perspectiva en plan "les estamos haciendo un favor"

Una buena película de animación tiene que entretener no solamente a los niños, si no a los padres que los acompañan. "Hogar dulce hogar" entretiene y fascina tenga la edad que tengas.
Sobre todo por el enfoque presentado de la raza extraterrestre: con un diseño anatómico y tecnológico muy simpático (burbujas, objetos redondeados, cambian de color según sus emociones...) y sobre todo, su humor absurdo y su mirada "marciana" a las costumbres sociales humanas. Además, el montaje trepidante de las escenas de acción no tiene nada que envidiar a las películas de invasión extraterrestres para adultos.
Las banda sonora protagonizada por las canciones de Rihanna y Jennifer Lopez (Hija y madre respectivamente en la película) no molestan, como sucede en otras películas de animación, si no que se integran bien con el montaje de las escenas.

-LO MEJOR:

-Las escenas de acción sobre todo la protagonizada por la torre Eiffel.

-Los equívocos culturales y linguisticos entre los humanos y la raza extraterrestre.

-Los diseños de la tecnologia extraterrestre.

-LO PEOR:

-Que algunos padres crean que la película es más infantil de lo que parece.
Rihanna, pulsion donde se precie, presta su adorable voz a la protagonista que tiene que aguantar al insufrible extraterrestre despistado.


No hay comentarios: