jueves, 16 de enero de 2014

¡AVISO! "ANGELO Y DIABOLO" PASARA A LLAMARSE A PARTIR DE AHORA "BHOLLYWOOD Y ANGELO"

Bueno chicos... hemos llegado a otra mutación del blog.

Un blog que empezó en 2008 con criticas de cuando en cuando...sin periodicidad fija, ni noticias de actualidad cinematográfica. Después de dos intentos de escribir regularmente, me centré en mis cortometrajes.

En la segunda fase del blog, a partir de febrero de 2012, empecé a colgar mis primeros cortometrajes y a partir de junio de 2013, comenzó la tercera fase  absorbiendo otros dos blogs que tenia, "El jovencito Frikienstein" (que se convirtió en una sección del blog) y "toma mi critica ¡y mi placa!" del que tomé todas las secciones que utilizo, ("Rie o muere","What por todos los santos is this?") incluida la mas popular, "cinews", que utilizo para las noticias. Con más de cien artículos al mes,  estrenos de mis cortometrajes y entrevistas de los pases de prensa a los que asisto, sin olvidar el podcast que tenemos el ilustre Fran Chico y un servidor "Holocausto Zinefago".

Y una vez más, otra mutación. El blog cambia de nombre, ligeramente.

Como a fin de cuentas, esto empezó como un blog personal y cada vez se ha ido centrando y profesionalizando más en el cine, al titulo del blog le faltaba un toque cinefilo.

"Bhollywood y Angelo" lo tiene todo:  el titulo tiene connotación cinéfila y un componente exótico. Bollywood (que es así como se conoce a la industria cinematográfica de la india) se escribe sin H pero la errata es un juego de palabras, entre Hollywood y Bollywood.  En la india nos encanta las mezclas, pues mezclo los nombres más todavía para darle un toque único.

Y por supuesto para no despistar a mis lectores ni a mi ego, mi nombre esta en el titulo del blog, of course.

¡Nos vemos!

No hay comentarios: