miércoles, 5 de octubre de 2011

SOY LEYENDA


La leyenda del príncipe de los zombis de Bel Air.

Will Smith tiene el síndrome “quiero un oscar ya”. Actrices como Halle Berry o Charlize Theron se han afeado para conseguirlo después de haber arrasado en taquillas mundiales. Esta película ha sido como una difícil prueba para saber si lo puede conseguir a corto plazo. La verdad es que ocupa muchos minutos de metraje él solo y lo hace excepcionalmente. La historia a pesar de ser el remake de la adaptación de un libro esta bien planteada, sobre todo desde su prologo. Esta bien dirigida incluso ¡en los momentos de autentico terror a plena luz del día!

Will Smith atento a ver si llueve un Oscar...

El problema no es esta película sino el síndrome que ya he citado antes que le ha llevado a Will Smith a protagonizar dos monstruos de los kleenex como son “Siete almas” o “En busca de la felicidad”.

A Will Smith le ofrecen participar en el musical de Spiderman...

Si le sirviera de algo le diría que le tuvieron que dar el oscar por su interpretación de Mohamed Ali. Y quizá para conseguir un oscar no debería protagonizar tantos culebrones sino elegir a directores cojonudos como Michael Mann que precisamente fue el que le dirigió en Ali, alli fue donde le sacó todo su potencial dramático.

LO MEJOR:

- Cuando se le pierde el perro a plena luz del día y va a buscarlo ¡¡¡que miedorll!!!

LO PEOR:

- Es una película que recaudo mucho en taquilla y quieren continuar la saga pero a saber como lo hacen....se han oído rumores de precuela. Guay, precuela del remake de la adaptación de un libro.

Alice Braga (me ahorrare el chiste)acompaña a Will Smith en esta pelicula repleta de monstruos anonimos repletos de sangre y un actor muy famoso sediento de un Oscar. Ella se conforma con sobrevivir al final de la pelicula.


EL ACOJONANTE TRAILER:



LA VERSION ORIGINAL:


Y LA VERSION DE LOS SIMPSON (QUE SEGURO TODOS RECORDAREIS)





1 comentario:

Valanor dijo...

Bueno, no me pareció mal la película. Dentro de lo que cabe, el libro es bastante mejor... pero no me disgustó ver a Will Smith dándole tralla a los infectados éstos.
Recomendable.