jueves, 20 de octubre de 2011

"JOHN RAMBO"

Esta noche hay sangría.

Es curioso como los grandes iconos de lo ochenta tiene que reaccionar ante los nuevas tendencias. En una época en la que reina lo digital en todos los sentidos, gente que vuela en decorados de fondo azul es algo que tenemos asumido. Tampoco es para escandalizarse, además todas estas historias transcurren en reinos y galaxias tan lejanas que te evaden con facilidad y todas las flipadas que te encuentras en las películas las pasas por alto... pero aquí es otra cosa.

Flechazo a primera vista.

Si Bruce Willis reacciona con su “Jungla de Cristal 4” siendo mas bestia que la “generación Matrix” (si tu me das una patada voladora yo te atropello con un coche) John Rambo intenta dejar su marca personal a la vez que intenta ser mas bestia para reclamar la atención. Lo cual a mi me emociona mucho. Primero por que recupera a al héroe que con pocos recursos sin poderes, solo ante el peligro se enfrenta a los malos de turno. La verdad estoy un poco harto de la ambigüedad de los comics y series de televisión (“Héroes”, “Perdidos” y un largo etc...) los malos son muy malos y todo lo que les hace Stallone se lo merecen y claro... se organiza una sangría que no veas. Eso para los fans.
In Sylvester Gardenzio Stallone we trust.

Y para los que no sean tan fans un final muy curioso el de la película, algo que no desvelare pero sin duda da que pensar...
- Critico de cine vietnamita con bigote y sombrero " No me ha gustado la película pero ademas siento una extraña sensación..."

-Sylvester Stallone " de esta critica no sale ni uno vivo"

LO MEJOR:

- Se nota que Stallone se ha puesto su empeño en la película y se ha implicado.

- El clímax final.
-Sylvester Stallone "te dije que le pusieras 7 estrellas a la película"

-Critico de cine vietnamita con bigote "¡pero si en mi periódico solo me dejan poner hasta 5 estrellas!"
LO PEOR:

- Si hubiera habido más presupuesto hubiera sido más espectacular.

- Fue la ultima gran película que vi en el cine de mi ciudad... poco después lo cerraron. Malditos.

Sylvester Stallone negociando con productores españoles para hacer una película sobre la guerra civil.

EL ACOJONANTE TRAILER:
PARA NOSTALGICOS (Y TIPOS DUROS) TRAILER EN INGLES:

No hay comentarios: