jueves, 13 de octubre de 2011

"LA BRÚJULA DORADA"


Pues han perdido el norte.

La moda de hacer libros de trilogías con niños que viven aventuras heroicas alcanzó aquí su punto más bajo. Tanto que ha hizo quebrar a la productora que produjo películas como “El señor de los anillos” (tranquilos fans de Tolkien, "El Hobbit" sigue adelante, dentro de muy poquito empiezan el segundo bloque de rodaje )Daniel Craig sale en el cartel de la película pero no sale ni 5 minutos.


Os voy a rellenar a todos con botox"

Nicole Kidman esta tan retocada que es un personaje del museo de cera. La única escena “impactante” , es la de la pelea entre dos osos polares que parecen sacados del anuncio de Coca-cola.

“Dame mi dosiiiiiiiiisss... de cocacola“

Y el final, dichoso final, no hay final como en "El señor de los anillos" (esto pasa por adaptar el librito al pie de la letra) esto te deja con una sensación de estafa ya que tendrás que ver las dos siguientes si quieres saber el final.

"¿En donde me he metido? "

En todo caso no se harán más partes pero a lo mejor me leo los dos libros restantes. Así podré ponerle la imagen de Cameron Diaz al personaje de Nicole Kidman cuando lea el libro.

LO MEJOR:

- Esta película es la degeneración total de las películas infantiles. Yo era más feliz con ¿Quien engaño a Roger Rabbit? a pesar de que en aquella película aparecieran comadrejas sociopatas, conejos maniaco-depresivos y productores ejecutivos de estudios hollywoodienses...

LO PEOR:

- ¿Me cebo?, no me cebo ¿me cebo? No me cebo, ¿me cebo? No me cebo con la peli.... en fin, hizo quebrar a la productora New Line cinema.

EL TRAILER O LO QUE DEBERIA HABER DURADO LA PELICULA:



No hay comentarios: