viernes, 20 de mayo de 2016

"X-MEN: APOCALIPSIS"

En su punto.

Bryan Singer ha conseguido el punto de cocción idoneo de los "X-Men", a medio camino entre la oscuridad que hizo famosa la saga y el espíritu adolescente aventurero de sus inicios en el comic. El espiritu de Chris Claremont.


"X-men: Apocalipsis" no es solo una digna película de superheroes, que gustará al fan de toda la vida. Ante todo es una buena película. Su director, Bryan Singer, sabe donde y cuando poner la cámara.
Y además no solo es una película dotada de un gran despliegue visual, también destaca en su cariño hacia los personajes, ya sean buenos o malos y entre las intensas escenas de acción (como la protagonizada por el supervelocista y carismático mutante del grupo) no hay un momento de aburrimiento.
En lo que respecta a la adaptación de personajes y tramas del cómic al cine, Singer ha conseguido en tan solo 2 películas previas a "X:men:Apocalipsis" situar al espectador en el contexto original de la saga, así que "X-Men: Apocalipsis" no solo respeta y entretiene al fan de toda la vida, si no también al espectador que se acerque por primera vez al universo mutante.

-LO MEJOR:

-El carisma (y el despliegue visual) de Mercurio.

-La visión epica de esta saga iniciada en "X-men:primera generación". Si echamos la vista atrás vemos como esta abarcando decadas.

-Jennifer Lawrence ES mística. Y tiene una presencia bestial.

- El cameo de Lobezno.
-LO PEOR:

-El cameo de Lobezno,muy corto y concienciarse del futuro incierto de Lobezno en el cine hasta que se designe a otro actor para el papel.

-Comparar esta película con "X-men:días del futuro pasado".


Sophie Turner es la pulsion mutante DEFINITIVA.

No hay comentarios: