miércoles, 12 de noviembre de 2014

CINEWS: ESTRENO DE "POR UN PUÑADO DE EUROS"

Ficha técnica: 

Titulo: "Por un puñado de euros "

Dirección: Angelo Khemlani

Guión : Angelo Khemlani

Interpretes:  Ramesh Khemlani,Eloy Gomez

Montaje: Angelo Khemlani.

Camara: Angelo Khemlani

 Musica: Angelo Khemlani y "Wet birds orchesta"

 Genero: Curry Western

 Duración: 6:29 minutos

 Sinopsis:

Año 2064.

Después de una 2º guerra civil, España es intervenida por la Unión Europea y todo se privatiza.La sanidad la educación...TODO es gestionado a través de corporaciones.

En el año 2055 se liberaliza totalmente la seguridad y no solamente las corporaciones pueden prestar servicios de seguridad,también aparece la figura del "cazarrecompensas".

Se cumplirá la ley...pero tendrá un precio. Jacky uno de los más conocidos forajidos en España será perseguido por el impacable "Pistolero de negro"

"Por un puñado de euros", un cortometraje que ha marcado un antes y un después para mi. Primera parte de mi trilogía del "curry western". Unos 110 planos por cortometraje y con una banda sonora compuesta desde cero por un servidor, con la añadida dificultad de componer sonidos característicos del western. Tuve la suerte de poder rodar los cortometrajes en pleno verano y con una buena iluminación. Al no haber muchos diálogos también  tuve suerte con el viento del desierto. 

Rodado en "La cantueña" a las afueras de Parla (Madrid) no me ha hecho falta irme a Almeria, ja,ja.

La mayor dificultad de estos cortometrajes, no ha sido el montaje (en un mes pude editar los brutos de la trilogía) si no componer la música. Llegué a tardar 6 meses en aprender a componer decentemente. Pero una vez aprendida la lección, fue más fácil de lo que parecía. 

Agradecimientos a mi padre, Ramesh Khemlani, mi profesor de cine, mi apoyo y mi actor principal. Y a Eloy Gomez, que ha creído en mi durante todo este tiempo y ha esperado pacientemente para poder ver el resultado final.

Y sin más dilación, el cortometraje.


PD: Esta es la primera parte, ¡habrá otras dos partes más!

No hay comentarios: