viernes, 31 de mayo de 2013

FAN ART DRAGONBALL LOS COMIENZOS,1997 (13)


Y cuando parecia que mejoraba... la habia vuelto a cagar. Si, me salia bien dibujar a Vegeta, al monstruo Bu y a Gotenks (la fusion de Goten y Trunks), pero en cuanto comencé con un personaje nuevo, volví a cagarla. Las proporciones no eran lo mio en aquella epoca, menos mal que no me convertí en un Rob Liefeld. Liefeld  es un dibujante  muy famoso en marvel desde mediados de los 90 que le dibujó pechos al capitán America, de lo acostumbrado que estaba a dibujar musculitos hipertrofiados...

En mi caso me salía un Son Gohan muy ancho, y descubrí que no sabia dibujar de perfil... de todo se aprende. Aunque aquí podéis ver un inédito Son Gohan en super-guerrero de nivel 2, con el uniforme de su padre. Infames originales a lápiz, y pragmáticas versiones entintadas para aprender mejor de mis errores pasados...













No hay comentarios: