viernes, 22 de febrero de 2013

"ULTIMATUM A LA TIERRA"


Ultimátum en mal momentun. 

Esta es por así decirlo una película maldita. La gente gafapasta e intelectualoide la tacha de o demasiado friki , demasiado inconsistente , de burdo remake o vete tu a saber...y quizás el público en general no conoce la anterior versión para poder comparar resultados...Pero como yo no tengo prejuicios por una parte, soy demasiado friki para perdérmelo, y en general Keanu Reeves garantiza siempre una ración de espectáculo me fui a verla arrastrando a un amigo conmigo que vino por la simple esperanza de encontrar a su chica. Él se llevo una decepción por una parte (no encontró a su chica) pero a mi no decepciono la película.
ula tiene algún fallo de ritmo pero cuando le coge el tranquillo la película avanza sin problemas. El hijo de Will Smith cumple con su papel ¡leches! Interpreta decentemente a un chico de su edad y no como Dakota Fanning, ese mini engendro del infierno que fagocita siempre al actor que actúa a su lado ya sea Tom Cruise, Robert de Niro o Sean Penn. Una chica que tiene cara de decir “en cuanto cumpla 18 dominare el mundo”.

Keanu Reeves por casualidad clava su papel de extraterrestre (es decir de tan mal que se le da expresar emociones encaja con un alienígena que no sabe que leches es eso) Por ultimo reseñar que en lo que a concepto de remake cumple su función: dar a conocer al público actual una historia antigua con las neuras de hoy en día. Si en la 1º película los extraterrestres dan un ultimátum a la tierra para que detengan la guerra nuclear aquí es por el cambio climático. 

 LO MEJOR: 

 - Es una película sin pretensiones. Entretiene que ya es mucho en estos tiempos. 

 LO PEOR:

 - Que si nos ponemos exigentes un buen remake de esta historia la pudimos ver en parte al final de “Abbys” de James Cameron. 

EL TRAILER:

No hay comentarios: