jueves, 28 de febrero de 2013

ESTRENO DE MI CORTOMETRAJE, "RASCALLÚ"

























Ficha técnica:

Titulo: "Rascallú"

Dirección: Angelo Khemlani

Guión : Angelo Khemlani

Interpretes: Luis Nevares, Angela Fernandez

Montaje: Angelo Khemlani

Producción: Mario Agrelo Martin

Camara : Angelo Khemlani

Musica : Angelo Khemlani y "Wet birds orchestra"

Genero: Suspense

Duración:  3:15 minutos

Sinopsis: Luis y Angelita son una pareja de ancianos que llevan casados 50 años. Angelita esta harta de que su marido le robe el dinero, de que sea un alcohólico y que le sea infiel pero antes de que ella pueda reaccionar, sucederá algo  inesperado...



PD:  No os perdais la secuencia después de los creditos finales.


 Esta es la canción,"Rascayú", de Bonet de San Pedro, que inspiró el titulo y la tematica del cortometraje, una canción que mi abuelo siempre ha cantado desde que tengo uso de razón.

Mis agradecimientos, a Angela Fernandez y Luis Nevares, mis abuelos, que aguantaron estoicamente durante el rodaje. Muchas gracias.

No hay comentarios: