miércoles, 21 de octubre de 2015

"¡NO ME CUENTES PELICULAS!" 19º PROGRAMA, ESPECIAL "REGRESO AL FUTURO"

Empezamos la 2ª Temporada de "¡No me cuentes películas!" exclusivamente desde Ivoox, con un especial... MUY ESPECIAL. ¡QUE FUERTE DOC!
ESPECIAL "REGRESO AL FUTURO": Aprovechando que el 21 de octubre de 2015 es el día en el que Marty Mcfly llega al futuro en "Regreso al futuro 2", hablamos de la trilogía que ha marcado nuestra infancia.

El infame Angelo Khemlani comenta la trilogía en la primera parte del programa poniendose en la piel de su "yo" de 6 o 7 años, (que es la edad que tenía cuando vio las películas por primera vez) para que podáis conocer el primer contacto de un niño de la época con la saga.

Y en la segunda parte del programa, comentamos cada película por separado, ya desde la perspectiva de un adulto que ha estudiado una carrera audiovisual y que ha profundizado en la ciencia ficción en todos sus ámbitos (literatura,comics, películas)
También comentamos curiosidades, referencias ocultas,BSO, teorías sobre viajes en el tiempo...
Eso si, todo esto desde un punto de vista muy personal, el viaje que he hecho junto a esta saga. Por que datos, tenéis millones en internet. Pero la experiencia propia incluye un par de anécdotas...^^


Además es la primera vez que el infame Angelo Khemlani dedica un especial solo a una película en "¡No me cuentes películas!". Cuando lo normal que es que sean programas de actualidad.

¡No será el último especial dedicado a una saga!

PD: Como siempre, gazapos a tutiplen, XD, ¡y efectos especiales añadidos!

Para descargar:

'¡No me cuentes películas!' Programa 19º (2X01) ESPECIAL 'REGRESO AL FUTURO, ¡QUE FUERTE DOC!' (21/10/2015)


SOBRE "NO ME CUENTES PELICULAS"

El programa se llama "No me cuentes películas" pero aun así, no haré otra cosa que contaros un montón de películas (la verdad es que el titulo me pega mucho, ya que tengo fama de "infame cuentista")

“¡No me cuentes películas!” es un programa de cine ameno, fresco, dinámico y que aborda los estrenos de la semana, las criticas y las noticias de la actualidad cinematográfica con un toque de humor.

-Correo Electrónico del programa: tomamicriticaymiplaca@gmail.com

-Twitter: Nocuentespelis_gv (@Nocuentespelis)  y en Facebook.

-Blog  o Web: http://bhollywoodyangelo.blogspot.com.es/



No hay comentarios: