lunes, 1 de julio de 2013

NUEVA SECCIÓN: CINEWS


Como he comentado en otros articulos de hoy empieza una fase muy importante en mi blog. Poco a poco voy desarrollando este blog y hoy empiezo una sección fundamental: la sección de noticias de cine.

Este fue mi objetivo desde un principio en mi pagina pero debido a que esta sección necesita una constante atención, periodicidad regular y actualidad constante, hasta ahora no he podido dedicarle una sección como se merece.

Aprender de donde elegir las fuentes, que rodajes seguir, la confección de la noticia (ni muy largo ni muy escueto, que para eso están los reportajes especiales a los que se les puede dedicar más tiempo) y hacer un planing de publicación. Vamos, como lo haría en un periodico de verdad.

Mis primeras pruebas fueron en mi otro blog, “toma mi critica y mi placa”. Y parte de las secciones que utilicé en ese blog, las he absorbido para "Angelo y diabolo"(como hice con mi blog "el jovencito Frikienstein", que se ha convertido en una sección de terror de "Angelo y diabolo")

La prueba requetedefinitiva para la periodicidad regular de este blog, fue en el seguimiento de las galas de los Goya y los Oscar 2013. En el caso de los Oscars, vi la gala en directo, preparé el articulo, dormí una hora, me fui a currar, volví de currar termine el articulo. Al dia siguiente teniais la gala comentada.

Y en este último mes de junio, he preparado las noticias y reportajes más importantes. Así que a disfrutar pues por que... ¡¡¡vuestro reportero daltonico dicharachero favorito ya esta en acción!!!























Seguiremos informando

PD: un abrazo enorme y mil agradecimientos a Mary Carmen Rodriguez, Javier Ruiz de   Arcaute
Daniel Rayado, Rafa Martin y el resto del equipo de "Las horas perdidas" que me han inspirado desde que estudiaba la carrera, ¡mil gracias!

No hay comentarios: