lunes, 11 de marzo de 2013

NUEVA SECCION: FAN ART


Sigo inaugurando nuevas secciones del blog de "Angelo y diabolo". La nueva sección se llama "Fan art".  Soy dibujante y tengo entre mis proyectos, colgar en este blog un par de tiras cómicas y mi primer comic.

Pero mientras intento combinar mis artículos periodísticos sobre la actualidad cinematografica y mis cortometrajes, ire colgando todas las ilustraciones que he dibujado hasta ahora. Son unas 2000 ilustraciones dibujadas entre 1996 y 2013.

Ilustraciones de mangas como "Dragonball" o "Naruto", de comics como "X-Men", "Spiderman" o"Spawn". Ilustraciones de películas. Ilustraciones dibujadas a lápiz y a tinta. Incluso bocetos originales dibujados a boli bic...

"Fan art" es la denominación  al "arte hecho por fans", en este caso un servidor. Empezare por mostraros unos cuantos dibujos de "Dragonball". Los originales están dibujados a lápiz y luego los  he retocado ligeramente mediante photoshop. Los personajes de hoy son Bardock, (padre de Son Goku),Bra ,( hija de Bulma y Vegeta), Marron (hija de Krilin y C-18), el monstruo Bu, y Mr Satan.















No hay comentarios: