jueves, 4 de octubre de 2012

FOTOS DE RODAJE DE EL NEGOCIADOR


Después del apoteosico estreno del negociador , aqui teneis los extras del cortometraje. Empezando por las fotos de rodaje. Hubiera hecho fotos del tejado donde rodamos, pero no nos dio tiempo por que tuvimos que salir pitando, por que como en casi todos mis rodajes, casi llaman a la policía. Al menos la parte del tejado la podreis ver en el making off del cortometraje. Mi mas sincero agradecimiento a Jacinto Rodriguez mi co-protagonista de la historia que sin él no habría podido preparar el cortometraje en menos de dos semanas, desde que tuve el guión en mis manos. Muchas gracias.




















Jacinto tenia derecho a permanecer en silencio, y a tener un arma, para lucir en las fotos de rodaje.










































Una de las pocas fotos en las cuales me vereis sin gafas de sol. Como era un momento relajado del rodaje, solo me puse las de ver...

























Nadie salio herido en estas fotos..Estuve apunto de elegirlo como cartel final del cortometraje.





















Jacinto "negociando"su sueldo en el cortometraje.


Nadie cobró pero si hubo alcohol para celebrarlo.





















La pared donde grabamos ya no existe, la trasladaron...

No hay comentarios: