miércoles, 5 de septiembre de 2012

ESTRENO DE MI CORTOMETRAJE "EL NEGOCIADOR"























Ficha técnica:

Titulo: "El negociador"

Dirección: Angelo Khemlani

Guión : Fran Chico

Interpretes: Angelo Khemlani, Jacinto Rodriguez Calero,  Jacky Khemlani, Minakshi Khemlani

Montaje: Angelo Khemlani

Camaras: Jacky Khemlani, Haseen Khemlani

Musica: Angelo Khemlani y "Wet birds orchesta"

Genero: Policiaco

Duración: :  6:32 minutos

El estreno del cortometraje "El negociador" procede de la unión del guión entre Fran Chico y la dirección de Angelo Khemlani. Fran, compañero de tranajo y bloguero experimentado me había dado algunos consejillos para gestionar mi blog y gracias a que fui muy pesado, Fran se acordó que tenia dos guiones que había escrito cuando estaba en el modulo de imagen y me los ofreció para que yo los dirigiera. En menos de dos semanas conseguí los medios para poder rodar uno de ellos,"El negociador"

El rodaje del negociador se llevo a cabo durante el puente de mayo. La mañana del 1 de mayo rodamos casi todo el cortometraje. Y antes de acabar el puente ya habiamos rodado los teaser trailer y habiamos acabado las sesiones de fotos correspondientes a los posters promocionales. Debido a que todavía estaba en post-produccion mi anterior corto, "Pide por esa boquita", no pude empezar a promocionar el cortometraje hasta finales de julio. Tuve que hacer un paron en julio para poder gestionar mis proyectos y en agosto retome la promoción de "El negociador".

En el "Making Off" daré más detalles sobre los obstáculos del rodaje. Como que los vecinos intentaran llamar a la policía desde la azotea donde lo rodamos...

Agradecimientos a Fran Chico, que con su guión ha sido la excusa perfecta para que pueda cometer mis barbaridades cinematográficas habituales. A mi padre, Jacky Khemlani y a mis hermanas, Minakshi y Haseen Khemlani. Minakshi y Jacky han formado parte del reparto del cortometraje y mi hermana Haseen ha sido una increíble ayudante de dirección.

Por ultimo quisiera agradecer a Jacinto Rodriguez (un verdadero crack) que aceptara interpretar el papel co-protagonista y que me dejara rodar en su azotea. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Sin mas preambulos, que más de uno se ha quejado, aqui tenéis el esperado cortometraje:

¡¡¡¡EL NEGOCIADOR!!!!

No hay comentarios: