
Pero un día conoce al Sr. Grimaldi (Carlo Cecchi), un hombre de 70 años, en perfecto estado de salud, que tiene un mal invisible. La reunión entre ambos pondrá a prueba las convicciones de Miel, y provocará un fuerte debate entre los dos. Su relación se llenará cada vez más de implicaciones y ambigüedades emocionales. La vida de Miel cambiará para siempre.
MIEL es una emotiva, sensible y reflexiva película sobre la dignidad del ser humano, sobre la amistad intergeneracional y la comprensión frente al aislamiento individual, sobre el derecho a decidir sobre uno mismo, sobre la compasión y la solidaridad, sobre la deshumanización y la crisis de valores actuales, sobre el despertar de la conciencia, sobre la juventud y la muerte.
Pero, por encima del debate social sobre el suicidio asistido o del reflejo del dolor existencial, MIEL resulta un contundente viaje emocional de su joven protagonista y todo un inolvidable, profundo y honesto canto a la vida. Protagonizada por Jasmine Trinca (La mejor juventud, La habitación del hijo, Romanzo criminale, Casa de tolerancia) y por Carlo Cecchi (Belleza robada, El violín rojo, Hamam: el baño turco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario