domingo, 6 de abril de 2014

CINEWS: LOS COCHES DE "NEED FOR SPEED"; FORD MUSTANG



Ya se ha estrenado la adaptación cinematográfica del videojuego "Need For speed" en un intento de crear una franquicia que compita con "A todo gas" y quizás lo mas interesante de la película, aparte de las persecuciones, serán los superdeportivos que veremos. 

Hoy os presento al ultimo coche...el mejor...el Ford Mustang.

Este coche es de la quinta generación y es un cambio drástico en el Mustang.

A diferencia de las demás generaciones, Ford utiliza las fortalezas de la primera generación en su diseño y crea un auto auténticamente retro. No es el primer retro que Ford saca a producción, ya que el Thunderbird y el Ford GT también estuvieron como modelos de producción y basados en modelos de los años 50 y 60.

La producción del Shelby GT500 es muy limitada, en Estados Unidos se producen 10.000 ejemplares al año. En México, el GT500 salió a la venta a principios de 2008 con una cantidad limitada de 100. El Shelby GT500 presenta una cobra en la parte frontal y trasera en lugar del "Caballo salvaje", lo cual lo distingue de otros Mustangs. Ford Mustang V6 Coupé (2011) con equipamiento de alto rendimiento.

El Ford Mustang apareció con una apariencia mejorada con menor resistencia al viento y con dos nuevos motores: un V6 de 305 CV y un V8 5.0 de 412 CV (llamado por los ingenieros «Coyote»), ambos con transmisión de 6 velocidades. Con una revolución tecnológica haciéndolo casi una computadora con ruedas, y sistemas de seguridad de última generación. Con aspectos que se mantienen desde la primera generación como sus calaveras, además de un nuevo y rediseñado logotipo más conservador.

Su nuevo interior combina colores conservadores con su diseño agresivo, además de contar con nuevos aditamentos para personalizar los interiores. Este coche también cuenta con líneas desde el frente que lo hacen parecer veloz aún detenido.

En esta quinta generación regresaron grandes leyendas de la Ford Motor Co., como son el Mustang Boss 2011 y el Mustang Shelby GT 500, entre otras versiones especiales.

Fuente: Wikipedia.

No hay comentarios: