martes, 22 de mayo de 2012

POR FIN ,ESTRENO DE MI CORTOMETRAJE "PIDE POR ESA BOQUITA"























Ficha técnica:

Titulo: "Pide por esa boquita"

Dirección: Angelo Khemlani

Guión : Juan Carpio y Angelo Khemlani

Interpretes: Jesus de la Fuente, Angelo Khemlani, Jose Luis Rivas

Montaje: Angelo Khemlani

Camara: Ramesh Khemlani

Musica: Angelo Khemlani y "Wet birds orchesta"

Genero: Comedia

Duración: 5: 27 minutos

Argumento:

Dos amigos, Jose y Angelo, van a la casa  de un amigo común ( Jesus) quien  va a celebrar su cumpleaños. Angelo no ha traído ningún regalo e intenta convencer a Jose para que lo ayude, pero ese será el menor de sus problemas...

Agradecimientos: al coguionista y a los dos interpretes que me han ayudado a llevarlo a cabo. Si no hubiera sido por Juan, no habría existido historia. Todo comenzó en el verano de hace unos años. Sucedió la misma anécdota en su cumpleaños, solo que en este caso mis dudas las compartí con una amiga común, de la que diré su alias tan solo, la señorita Von Braun (por que a ella le gusta el anonimato, ni siquiera tiene facebook)

En realidad lo iba a dirigir él, yo al cargo de los storyboards y actuando. Pero al final por una carambola y varios retrasos, lo dirigí yo. Fue difícil coincidir un día para rodar por que nunca es fácil, sobre todo en estos tiempos. Posteriormente he podido rodar otro corto después de intentarlo durante 4 años, pero el que la sigue la consigue. De la misma manera me gustaría que pudiéramos rodar un remake, con más medios y dirigido por Juan. 

Agradecer a Jesus de la Fuente su apoyo en mis alocados proyectos desde los tiempos del instituto,  (dejandome su casa para rodar ) y  a Jose Luis Rivas, por compartir mi sentido del humor absurdo  y ser mi compañero de armas en las batallas más epico-decadentes (como nuestro encuentro con el hombre topo en  Vallecas después de uno de mis monólogos: una larga historia)

Y sin mas dilación aqui tenéis el cortometraje:

No hay comentarios: