Steve Jobs es una figura monumental y la gente ya tiene una idea de quien es. ¿Qué esperas que se lleve el público de la película?
Creo que lo que hizo Steve Jobs, viniendo de una familia de clase media-baja, creando un negocio con Steve Wozniak en un garaje que pasó a cambiar la manera en que todos nos manejamos a diario, es una historia total y completamente inspiradora.
Realmente se trata del espíritu de innovación y de firmeza en cuanto a conseguir algo que uno puede creer imposible. Y ese es su logro verdadero. Se encontró con muchos obstáculos.
No hubo nada más que su determinación a lo largo de todos esos años que le ayudara a conseguir lo que consiguió. Eso y, por supuesto, la genialidad de Wozniak y otros, especialmente en esos primeros años. Así que espero que la gente se lleve la sensación de que esto no fue algo fácil para Steve Jobs, sino que fue algo por lo que trabajó duro. Y también creo que va a resultar interesante ver a lo que se enfrentaba porque el “negociar” una visión siempre es tan difícil.
¿Cómo materializas la visión de alguien que intenta crear algo que todavía no existe, y hacerlo con una junta de directores y accionistas supervisando? Es muy, muy difícil y eso era a lo que se enfrentaba. No fue hasta que le echaron y regresó que encontró su camino para hacer que todo saliera adelante. Y creo que hay algo inspirador en ello para todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario