Sitges dedica el spot de 2017 a sus fans.
La agencia de publicidad China es la autora de la pieza, 'Nuestro mejor rostro sois vosotros', en la que los aficionados esperan su dosis de sangre.
Por primera vez, y aprovechando la celebración del 50 aniversario, el Festival de Cine de Sitges da la vuelta a la cámara en su spot publicitario y pone el foco en los que lo hacen posible: los aficionados que llenan las butacas y que dan vida y sentido al Festival. Se trata de un homenaje merecido a los grandes protagonistas del Festival, que llega en tono de Drácula, que es el leit motiv de Sitges 2017.
El spot corporativo de Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya este 2017, realizado una vez más, por la agencia de publicidad China, rinde homenaje a los aficionados a través de imágenes en que diversos fans aparecen en primer plano esperando su dosis de sangre. Se trata de fans reales, que respondieron a la convocatoria de rodaje efectuada por el Festival.
Rafa Antón –director creativo ejecutivo de China y responsable de la campaña del Festival desde 2002– y Miguel Ángel Duo –director creativo de China–, argumentan el paralelismo que el spot ofrece entre el aficionado y los vampiros: "Hay dos tipos de personas que necesitan la sangre para sobrevivir: unas, obviamente, son los vampiros. Las otras son los fans del cine fantástico y de terror, que claman por su dosis en forma de películas sangrientas. La razón por la que, año tras año, nunca se pierden su cita con el Festival". Este paralelismo entre los unos –vampiros– y los otros –fans–, sirve para que el Festival selle por partida doble un homenaje a la figura de Drácula, el eterno adicto a la hemoglobina, y a los aficionados que llenan las salas de Sitges, cuya fidelidad hace del Festival un lugar especial edición tras edición.
El spot es una de las piezas centrales de la campaña de Sitges 2017 y se está proyectando en televisiones, cines y a través de los canales de Internet. Puedes ver el spot aquí.
El Festival quiere agradecer la participación de los fans que acudieron al rodaje del spot, estén o no presentes en el spot definitivo. Todos formáis parte de #Sitges50.
Ficha técnica del spot:
Agencia China
Rafa Antón: director creativo ejecutivo
Miguel Ángel Duo: director creativo
Nico Ordozgoiti: director creativo
CPWorks: compañía productora
Dani Castilla: Realizador
Fuente: sitges film festival
La agencia de publicidad China es la autora de la pieza, 'Nuestro mejor rostro sois vosotros', en la que los aficionados esperan su dosis de sangre.
Por primera vez, y aprovechando la celebración del 50 aniversario, el Festival de Cine de Sitges da la vuelta a la cámara en su spot publicitario y pone el foco en los que lo hacen posible: los aficionados que llenan las butacas y que dan vida y sentido al Festival. Se trata de un homenaje merecido a los grandes protagonistas del Festival, que llega en tono de Drácula, que es el leit motiv de Sitges 2017.
El spot corporativo de Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya este 2017, realizado una vez más, por la agencia de publicidad China, rinde homenaje a los aficionados a través de imágenes en que diversos fans aparecen en primer plano esperando su dosis de sangre. Se trata de fans reales, que respondieron a la convocatoria de rodaje efectuada por el Festival.
Rafa Antón –director creativo ejecutivo de China y responsable de la campaña del Festival desde 2002– y Miguel Ángel Duo –director creativo de China–, argumentan el paralelismo que el spot ofrece entre el aficionado y los vampiros: "Hay dos tipos de personas que necesitan la sangre para sobrevivir: unas, obviamente, son los vampiros. Las otras son los fans del cine fantástico y de terror, que claman por su dosis en forma de películas sangrientas. La razón por la que, año tras año, nunca se pierden su cita con el Festival". Este paralelismo entre los unos –vampiros– y los otros –fans–, sirve para que el Festival selle por partida doble un homenaje a la figura de Drácula, el eterno adicto a la hemoglobina, y a los aficionados que llenan las salas de Sitges, cuya fidelidad hace del Festival un lugar especial edición tras edición.
El spot es una de las piezas centrales de la campaña de Sitges 2017 y se está proyectando en televisiones, cines y a través de los canales de Internet. Puedes ver el spot aquí.
El Festival quiere agradecer la participación de los fans que acudieron al rodaje del spot, estén o no presentes en el spot definitivo. Todos formáis parte de #Sitges50.
Ficha técnica del spot:
Agencia China
Rafa Antón: director creativo ejecutivo
Miguel Ángel Duo: director creativo
Nico Ordozgoiti: director creativo
CPWorks: compañía productora
Dani Castilla: Realizador
No hay comentarios:
Publicar un comentario