jueves, 27 de noviembre de 2014

"ESTRENOS DE LA SEMANA": (28/11/2014)



Skipper (Tom McGrath), Kowalski (Chris Miller), Rico (John Di Maggio) y Private (Christopher Knights) son los cuatro pingüinos protagonistas de esta película que se unirán a una organización clandestina de animales.

Benedict Cumberbatch pone voz a un un lobo conocido como "Clasificado", que es el líder de un equipo de élite conocido como North Wind, que trabaja para detener al malvado pulpo Dave (John Malkovich) de matar a todos los pingüinos en el mundo. Ken Jeong, Annet Mahendru y Peter Stormare completan el elenco

Basada en la famosa serie de TV infantil en la que unos pingüinos protagonizan aventuras dentro del zoo de Central Park de Nueva York en el que residen, y que es a su vez una spin-off de Madagascar.




Con guión del propio Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz, “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”, es una producción de Zeta Cinema y Películas Pendelton, que se está llevando a cabo en los Estudios Ilion de Madrid y  que cuenta con la colaboración de TVE, TV3, Canal+ y ONO.

Warner Bros. Pictures Intl. España será la responsable de la distribución de la película en España, que tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre de 2014.

Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van.

En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno  para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia.

Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”.




Mina (Nandita Das), una actriz india de éxito en Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre en un pueblo. Treinta años después, Mina finalmente se enterará de que Sita está bien y vive en Barcelona. Sin embargo, los padres adoptivos de Sita le han escondido su historia. Ahora se llama Paula (Aina Clotet), es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

Rodada en catalán e inglés en las mejores localizaciones de Mumbai y Barcelona, Rastros de sándalo está basada en la novela homónima de Asha Miró y Anna Soler-Pont, publicada con gran éxito de ventas por la editorial Planeta en 2007.





Ambientada en una escuela de élite situada en Nueva Inglaterra, gira en torno a la "polémica" relación que entablarán un profesor de lengua y una profesora de arte.

La película está protagonizada por Clive Owen en el papel de Jack Marcus, un profesor de lengua que lucha por transmitir su entusiasmo por la gramática a sus alumnos y por Juliette Binoche interpretando a Dina Delsanto, una conocida artista que comienza a dar clases en la escuela.

Jack declara una guerra a base de “palabras contra imágenes”, enfrentando a sus estudiantes en un intento por mostrar qué medio puede tener mayor significado.

Este juego desencadenará en una bonita historia de amor.

Words and Pictures es un drama romántico que reúne por primera vez a estos dos grandes actores en la pantalla


Dos niños de las favelas de Río encuentran una cartera en el basurero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento cambiará sus vidas para siempre.

Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael (RICKSON TEVEZ) y Gardo (LUIS EDUARDO), comprenden que han encontrado algo importante.

Deciden recurrir a su amigo Rato (GABRIEL WEINSTEIN), y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde.

En el camino, deberán distinguir entre amigos y enemigos, juntar las piezas del rompecabezas para entender la historia de José Angelo (WAGNER MOURA), el dueño de la cartera, y aprender a no fiarse de la policía, especialmente del peligroso Federico (SELTON MELLO).

Dos misioneros estadounidenses que trabajan en la favela, el decepcionado padre Julliard (MARTIN SHEEN) y su joven asistente Olivia (ROONEY MARA), quizá tengan la clave para encontrar la solución.

Trash: ladrones de esperanza está dirigida por STEPHEN DALDRY a partir de un guión de RICHARD CURTIS basado en la novela de ANDY MULLIGAN


Alice es una guapa y joven soltera farmacéutica que siente una insólita fascinanción por Woody Allen. A pesar de que su soltería es un tema que no le preocupa en absoluto, su entorno familiar vive obsesionado por encontrarle pareja a toda costa, aunque en realidad ella desea a la pareja de su hermana.

Como en los grandes amores, Victor aparecerá en la vida de Alice sin previo aviso, al acudir para instalar una alarma de seguridad en la Farmacia que Alice ha heredado de su padre. Victor lo verá claro al instante y luchará por estar a su lado, aunque Alice necesitará un poco más de tiempo y de los imaginarios consejos de Woody Allen para aceptar lo que ella se niega repetidamente: el amor ha llamado a su puerta.








La idea es simple:

Una mujer casada y un hombre soltero se conocen.
Se aman, discuten, los puñetazos vuelan.
Un perro está entre la ciudad y el campo.
Las estaciones pasan.
El hombre y la mujer se reencuentran.
El perro se encuentra a si mismo entre los dos.
El otro está en uno.
El uno está en el otro.
Y son tres.
El marido lo echa todo a perder.
Una segunda película comienza.
Igual que la primera.
Y a la vez no.
De la carrera humana pasamos a la metáfora Termina en ladridos.
Y un bebé llora.


Juegos sucios sigue Craig (Pat Healy), un hombre de familia que acaba de perder su triste empleo y está apunto de ser desahuciadoo. En un esfuerzo por retrasar lo que parece inevitable, se dirige a un bar cercano donde se encuentra con un viejo amigo (Ethan Embry).

Tras varias rondas de bebidas, los dos terminarán siendo acompañados por un extraño y obscenamente rico (David Koechner), junto con su misteriosa esposa (Sara Paxton). 

La pareja incita a los dos hombres a realizar una serie de inocentes atrevimientos a cambio de dinero en el transcurso de la noche. 

Pero cada desafío va subiendo la apuesta, tanto económicamente como en su dificultad. La retorcida pareja empuja a Craig y a su amigo hasta dónde están dispuestos a llegar por el dinero y emociones baratas.


Un hacker trabaja en un secreto proyecto cuyo fin es descubrir la razón de la existencia humana, aunque continuamente se encuentra con obstáculos generados por un ente llamado "Dirección" (Management) que en esta ocasión le ha enviado un adolescente con fuertes intereses en el amor lujurioso.

No hay comentarios: