El camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones.
Un hombre y su esposa mueren a manos de otros. El marido, Edgar se encuentra condenado en un lugar especial en el infierno, acusado del asesinato, un hecho que se niega a aceptar.
"Cruel and inusual" es una de las mejores películas del festival. Aunque es una historia de repetición, se repite constantemente el día de la muerte del protagonista. No cansa por que poco a poco va aportando datos relevantes de la historia y cada vez muestra más información incluso desde distintos tipos de perspectivas y narradores dentro de una misma escena .
A destacar la representación del infierno. Es un lugar que es una curiosa mezcla entre colegio y manicomio con grupos de ayuda vigilados por demonios dentro de televisores.
Lo más destacable de "Cruel and inusual" es sin duda su actor protagonista, David Richmond-Peck. Su actuación pasa de de tipo normal patético a un tipo desesperado. Después, cuanto más información recibes del personaje, peor te cae, aunque luego es capaz de redimirse como héroe y al final acaba convirtiendose en un autentico "Bad-ass"
-LO MEJOR:
- El protagonista y sus secundarios.
-La narración y focalización de la historia.
-La representación del infierno, una de las mas inquietantes y sobrecogedoras que he visto hasta ahora.
-LO PEOR:
-El final puede causar más de una discusión teológica (aunque es un final acojonante)
Michelle Harrison, una de las condenadas en el infierno en el que acaba el protagonista, es la prueba de que el cielo...puede esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario